Este Nuevo Spray de Curación para la Piel Es Un Regalo de Dios Para Mi Eczema. ¿Dónde Ha Estado Toda Mi Vida?
Por Active Skin Repair
Publicado en 06/17/2024 a las 9:47 P. M.
He tenido problemas con la eccema desde que era adolescente... y es absolutamente miserable.
Tengo brotes constantemente, y me ha frenado en la vida. La picazón me mantiene despierto por la noche y dificulta mi concentración en el trabajo...
Y no importa cuánto trate de detenerme, a menudo me rasco hasta que sangra, dejándome con la piel agrietada que no solo es increíblemente dolorosa, sino también embarazosa. Luego me estreso y me pongo triste, lo que desencadena más brotes... es un ciclo vicioso.
A lo largo de los años, mi dermatólogo ha hecho todo lo posible para aliviar el dolor y la incomodidad de mi eccema. Hemos trabajado tanto en reducir la picazón como en prevenir el daño en la piel.
He probado de todo, desde hidrocortisona y Neosporin hasta varias recetas médicas, medicamentos para alergias, vaselina, humectante y baños de sal marina... ¡incluso empecé a bañarme menos! Pero nada realmente funcionó.
Sin embargo, Encontré un Verdadero Alivio Una Vez — Hace unos 10 Años...
Estaba en el hospital con neumonía, y mi eccema empeoró por coincidencia (o tal vez por el estrés).
Cuando la enfermera me vio rascándome, roció algo en mi piel que aliviaba la picazón y el ardor, lo que detuvo mi rascado en cuestión de minutos.
Me sorprendió y le supliqué a la enfermera que me dijera qué era. Explicó que era un simple spray con un solo ingrediente natural llamado Ácido Hipocloroso («HOCI»).1
Al principio, pensé: «Bueno, parece una forma agradable de encontrar un alivio rápido».
Pero cuando me fui, noté que mi piel agrietada incluso había comenzado a sanar... y la piel «escamosa» de mi brazo había desaparecido. En los próximos días, me sentí mejor en mi propia piel de lo que nunca había estado antes. ¡Fue increíble!
Por supuesto que le conté a mi dermatólogo... y él sabía todo sobre eso. Llamó al HOCI un «ingrediente milagroso» — pero también tenía malas noticias: en ese momento, no estaba disponible para uso en el hogar.
Me decepcioné... pero aún estaba intrigado. Tenía que saber más sobre esta increíble sustancia que tenía un efecto tan asombroso.
Explicó que el HOCI se ha utilizado durante décadas porque es tan seguro y efectivo para curar una amplia variedad de problemas de la piel, incluidos los síntomas de la eccema.
Aunque no detiene el brote en sí, dijo que puede ayudar con las irritaciones en la piel asociadas con mis brotes y evitar que empeore. Además, ayuda a que la piel se repare después de que el brote haya terminado.
La forma en que funciona es bastante asombrosa también. El HOCI ya existe en tu cuerpo — es lo que tus glóbulos blancos producen naturalmente para curar tu piel.
Por eso ayuda con las irritaciones en la piel con la eccema — en lugar de obligar a una nueva sustancia química extraña en tu piel, que puede causar tanto daño como ayuda, el HOCI simplemente le da a tu piel las herramientas esenciales que necesita para cuidarse a sí misma.
Me emocioné mucho cuando mi dermatólogo me explicó todo esto... hasta el final, eso sí.
Fue entonces cuando me dijo que el HOCI era inestable y no estaba disponible para uso en el hogar — solo estaba disponible en hospitales.
Eso hacía prácticamente imposible que las personas con eccema usaran HOCI... ¡a pesar de que es tan efectivo para ayudar con las irritaciones en la piel tan frustrantes que causa la eccema!
Estaba absolutamente desconsolado. Finalmente había encontrado algo que me hacía sentir bien... y estaba fuera de mi alcance.
Después de unos días, tuve otro brote, y volví a estar miserable en mi propia piel. Pero nunca olvidé esa experiencia.
Entonces, Hace unos Meses, Mi Dermatólogo Me Llamó de Repente... Con Algunas Noticias Increíbles
Todavía recuerdo el día en que recibí esa llamada, porque mi vida no ha sido la misma desde entonces.
Mi dermatólogo me llamó y me explicó que se había logrado un gran avance... y el HOCI finalmente estaba disponible para uso personal.
Se llama Active Skin Repair, y según puedo decir, es lo mismo que me hizo salir del hospital con una piel radiante (bueno, casi radiante) hace años.
Todo este tiempo, asumí que nunca volvería a sentir esa sensación de piel tan «sin picazón, sin dolor, LLENA DE VIDA». Pensé que estaría atrapado viviendo una vida irritada y a medias para siempre.
Pero, por supuesto... los científicos estaban trabajando duro desarrollando una versión para el hogar de HOCI.
Naturalmente, le supliqué a mi dermatólogo que me recetara por teléfono... pero él me dijo que no lo necesitaba.
«Cualquiera puede pedirlo en línea. Está aceptado por la Asociación Nacional de Eccema, aprobado por la FDA y es totalmente seguro», explicó. «Simplemente rocíalo en tu piel donde sea que tengas un brote. También es excelente tenerlo en tu botiquín de primeros auxilios».2
Me envió un enlace a su sitio web, y unos días después tenía una botella de Active Skin Repair en mis manos, ansioso por probarlo.
Mi Experiencia con Active Skin Repair: ¡Es un Regalo de Dios Para la Eccema!
En primer lugar, Active Skin Repair ofrece HOCI en forma de spray, al igual que en el hospital. La botella es lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo, en el botiquín de primeros auxilios, en el bolso o en el armario de la cocina.
Lo primero que noté es que Active Skin Repair tiene solo 1 ingrediente activo: HOCI. Tengo alergias además de mi eccema, así que eso me hizo sentir cómodo al probarlo.
Unos días después, mi eccema empeoró y puse a prueba Active Skin Repair. Empecé a sentir esa sensación de ardor familiar en mi mano, donde suelo tener ataques graves, así que rocié algunas pulverizaciones en la zona afectada.
Como antes, Active Skin Repaircalmó la sensación de ardor y mantuvo la picazón al mínimo. Si bien no eliminó el brote, apenas rascaba la zona, y normalmente me resulta realmente difícil evitar rascarme.
Después, antes de darme cuenta, el ataque había terminado. ¡No podía creerlo!
En las semanas siguientes, lo he usado docenas de veces. Al principio no lo llevaba conmigo a todas partes, así que un día tuve un brote horrible en el trabajo... y Active Skin Repair ayudó a curar la sangre durante la noche. Normalmente, lleva días repararlo y a menudo deja una marca... esto fue increíble.
Ahora llevo Active Skin Repair conmigo a todas partes. Incluso lo he usado para curar un corte feo por un accidente en la cocina... normalmente habría usado un antibiótico, que a menudo desencadenaba mi eccema, pero Active Skin Repair lo curó sin causar más problemas. ¡Estoy tan contento de tenerlo a mano!
Active Skin Repair Ha Cambiado Mi Vida. Tienes que probarlo... ¡ESPECIALMENTE si tienes eccema!
Me siento mucho más cómodo en mi piel sabiendo que tengo una forma natural y efectiva de mantenerla lo más saludable posible a pesar de mi eccema. Si bien aún tengo esperanzas de una cura definitiva para el eccema, Active Skin Repair al menos hace que las cosas sean manejables... y estoy muy agradecido por ello.
Si tú o un ser querido luchan con el eccema u otro problema de piel, te insto a que pruebes Active Skin Repair.
Actualización: Aquí puedes obtener el mejor precio en Active Skin Repair
¡Buenas noticias! Para celebrar su aceptación por parte de la Asociación Nacional del Eccema, Active Skin Repair está realizando una venta por tiempo limitado:
Esta es una gran oportunidad para abastecerte y asegurarte de tener siempre una botella a mano. Recuerda, es excelente para todo tipo de problemas de piel y lesiones menores, ¡así que es útil para mucho más que solo el eccema!
Este sitio web es un mercado publicitario para empresas que brindan a los consumidores productos y servicios. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Todas las personas representadas en este sitio son modelos. El propietario no recomienda ni respalda ninguna empresa específica. Pueden aplicarse términos, condiciones y exclusiones. Estos productos no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Esta información no constituye un consejo médico y no debe ser considerada como tal. Consulta a tu médico antes de modificar tu régimen médico regular.