Soy barista para una gran cadena de cafeterías durante el día, pero por la noche, sufro de un dolor severo.
Después de estar de pie atendiendo clientes todo el día, cada vez siento más dolores y punzadas desde mis pies hasta el resto de mi cuerpo.
Esto dificulta hacer mi trabajo y disfrutar de mis tareas diarias, como pasear al perro y hacer las compras.
La verdad es que me gusta mucho mi trabajo. Me encanta la comida y el café gratis, las ventajas y las personas con las que trabajo, especialmente en un momento en el que socializar se hace cada vez más difícil.
Sin embargo, sabía que tendría que renunciar a mi trabajo si no encontraba una manera de reducir el dolor en mis pies.
Solo quería poder disfrutar de la vida sin tener que invertir en algún baño de sal de Epsom extraño y grande, una crema desagradable o plantillas costosas que no sirven de nada.
Afortunadamente, uno de mis compañeros de trabajo favoritos me recomendó las Plantillas Soul Insole, y finalmente volví a tener días sin dolor y pude disfrutar realmente de mi vida dentro y fuera del trabajo.
Estoy paseando más al perro y haciendo los recados más fácilmente. Siento que finalmente vuelvo a ser yo.
Si tienes algún dolor en los pies, dolor corporal relacionado con los pies o simplemente quieres prevenir el dolor en el futuro, las Plantillas Soul Insole son la solución... ¡para tus pies!
¿Qué son las Plantillas Soul Insole?
Las Plantillas Soul Insole son insertos ortopédicos pequeños y flexibles que marcan una GRAN diferencia en cómo se sienten tus pies dentro de tus zapatos.
El inserto de gel está perfectamente diseñado para remediar una variedad de dolencias relacionadas con los pies.
Las Plantillas Soul Insole alivian la presión de tu talón y antepié (en todos los zapatos) sin cambiar el ajuste, simplemente cambian la forma en que se siente todo tu cuerpo.
Las Plantillas Soul Insole son, en esencia, tu clave para un alivio inmediato y sin esfuerzo en el que puedes confiar toda la vida.
¿Por qué funcionan las Plantillas Soul Insole?
El gel de memoria de alto rendimiento y el diseño biomecánico redistribuyen la presión de tu peso de manera uniforme en el pie.
En la mayoría de las personas, una mala postura y una alineación incorrecta dificultan mucho eso.
Pero con las Plantillas Soul Insole, el soporte suave (pero técnico) realmente ayuda a entrenar tu pie para fortalecer su arco natural, sin hacer que tu pie dependa del soporte de las Plantillas Soul Insole.
Esto significa que tu pie se sentirá mejor con o sin las Plantillas Soul Insole.
El diseño también aliviará el dolor de espalda y corporal. Las Plantillas Soul Insole ayudan a que tu pie se deslice suavemente hacia una alineación adecuada, lo que a su vez alinea el resto de tu cuerpo. Todo comienza desde tu base, o desde abajo hacia arriba.
Experimentarás una relajación inmediata y notarás una sensación reconfortante y flexible no solo en los arcos y talones, sino también en las pantorrillas, cuádriceps, espalda baja e incluso el cuello.
¿Cómo se utiliza?
Las Plantillas Soul Insole funcionan en TODOS los zapatos (incluso sandalias). Ya sea que quieras usar las Plantillas Soul Insole en tus zapatillas, tacones, zapatos de vestir o botas, estarás perfectamente bien.
Simplemente desliza las Plantillas Soul Insole dentro del zapato que deseas usar. ¡Eso es todo! Hay una pequeña cantidad de adhesivo que mantendrá las Plantillas Soul Insole firmemente en su lugar.
El mismo soporte, equilibrio y comodidad ayudarán a distribuir la presión de tu pie, sin importar en qué zapato las tengas puestas. Las Plantillas Soul Insole también vienen en varios tamaños para hombres, mujeres e incluso niños que buscan un poco más de comodidad.
En resumen, las Plantillas Soul Insole funcionan para cualquier zapato, cualquier persona y cualquier ocasión.
En la cafetería, puedes imaginar que hay muchos rostros y personalidades diferentes en el grupo. Y, sinceramente, parece que a todos nos funcionan muy bien.
Lo mejor de todo es que son fáciles de aplicar y limpiar. Si después de un tiempo quieres que se adhieran mejor, ¡simplemente enjuágalas con agua! El adhesivo mágico volverá a sentirse completamente nuevo cada vez.
Además del dolor de pies, se pueden aliviar otros problemas
No mucha gente sabe que el dolor de espalda baja o de cuello está relacionado con sus pies, por eso ahora se las recomiendo a personas que no solo se quejan de dolor de pies. ¡A menudo, las Plantillas Soul Insole también les ayudan! Además, son simplemente cómodas.
Según las muchas personas que conozco que las usan, las Plantillas Soul Insole también son excelentes para la fascitis plantar, la sobrepronación, el neuroma, la sesamoiditis, los espolones del talón y muchas otras cosas más.
En cuanto al resto del cuerpo, las Plantillas Soul Insole me ayudan de inmediato a aliviar el dolor, lo que noto que reduce mis niveles de estrés y mejora mi comodidad durante el día. Pero es genial saber que también son lo suficientemente poderosas como para ayudar en condiciones más graves.
¡Para mí, solo quiero poder vivir mi vida sin dolor! Me alegra saber que ya no es mucho pedir.
Aprende de mis fracasos
El Soul Insole no fue realmente lo primero que probé. Me metí en un agotador y costoso laberinto de ensayo y error antes de que mi nuevo compañero de trabajo entrara y nos conquistara a todos con el Soul Insole.
Primero, probé una plantilla diferente. Desde el principio, no eran tan cómodas y incluso después de un tiempo, no noté ninguna diferencia en el dolor que sentía. Además, no eran precisamente baratas, así que fue una forma frustrante de empezar mi búsqueda de una vida sin dolor.
Luego, pensé en probar una crema. Fue un lío hacerlo y realmente solo proporcionó alivio mientras la crema estaba puesta. ¡No es como si pudiera parar y volver a aplicarla en el trabajo a lo largo del día! Otra pérdida de tiempo y dinero.
Por último, estaba usando un dispositivo de masaje para los pies que en realidad se sentía bastante bien, pero no proporcionaba una forma de evitar el dolor durante el día cuando estaba de pie de nuevo.
Necesitaba algo que me mantuviera sin dolor durante todo el día, que proporcionara comodidad y alivio inmediatos y que fuera rentable. El Soul Insole cumple los tres requisitos y más.
Debo mencionar que también está patentado, ha ganado premios y es amado por miles de otros clientes satisfechos, así que no estoy seguro de por qué me tomó tanto tiempo adoptar la forma inteligente de hacer las cosas. Solo mira lo que todos los demás tienen que decir:
El Soul Insole se pagó a sí mismo en una semana
No importa cuánto lo use, sigue siendo completamente inodoro. ¡Cuando quiero que vuelva a pegarse, simplemente lo enjuago! Es tan bueno saber que mi dolor de pies podría resolverse con una compra única.
También ha reducido tanto estrés y frustración que es difícil ponerle realmente un precio a la cantidad de alegría que este producto ha traído a mi vida. Realmente fue una de las mejores decisiones de compra que he tomado y apenas tuve que gastar nada.
Si conoces a alguien que pueda necesitar un poco más de vitalidad en sus pasos, un impulso energético en general o, por supuesto, una reducción del dolor, deberías recomendarle el Soul Insole. Funciona para todos los que conozco.