Padres: ¿Están Preparados Para Este Sorprendente Peligro de Pascua? (Cada Jefe de Familia Debería Leer Esto Lo Antes Posible)
Por Alex Taylor
Publicado en 06/17/2024 a las 10:09 P. M.
"La asfixia es la cuarta causa principal de muerte accidental en todo el mundo... ¡y le puede suceder a personas de todas las edades!"
La trágica historia de una madre se está volviendo viral, sirviendo como un advertencia urgente para los padres esta Pascua:
“Con la Pascua a la vuelta de la esquina, quiero advertirles a todos sobre otro peligro mortal de asfixia, uno que trágicamente se llevó a mi preciosa niña Sophie.
Se atragantó con un huevo mini y no pude desatascarlo. Vi cómo la luz se desvanecía de los ojos de mi bebé… mientrasintentaba salvarla.
Si tan solo una persona lee esto y toma acción, la muerte de mi hija no será en vano.
Me encantaría que se retiraran todos los dulces peligrosos de las estanterías, aunque sé que esto no sucederá. Pero lograr que los padres estén más atentos es lo mejor que puedo hacer, por favor cuiden a sus bebés.”
Es un hecho impactante pero verdadero:
El 85% de las muertes por asfixia son causadas por alimentos.
El peligro no solo está asociado con la Pascua. La asfixia es la cuarta causa de muerte en niños en edad preescolar y la principal causa de muerte infantil.
“Los incidentes de asfixia no son tan poco comunes como podrías pensar,” dice Elizabeth Donner, M.D., pediatra en el Hospital Infantil Nemours en Orlando.
El riesgo aumenta durante las festividades como la Pascua, como han estado descubriendo los expertos.
¿Estás Preparado Para Esta Emergencia Sorpresivamente Común de Semana Santa?
Imagina: es Semana Santa y acabas de dejar a tu hijo solo con algunos caramelos.
Cuando de repente, tu pequeño irrumpe en la habitación, con la cara azul, respirando entrecortadamente y luchando desesperadamente por aire.
Tu hijo se está atragantando con un caramelo que pensabas que era seguro. ¡Rápido! ¿Qué haces?
Si eres como la mayoría de los padres en esta situación, probablemente comenzarás a entrar en pánico. Si logras mantener la calma, irás de un lado a otro entre golpes en la espalda y compresiones en el pecho (también conocido como "Maniobra de Heimlich"), con la esperanza de que se le quite el caramelo.
Por supuesto, eso asumiendo que ya habías aprendido a hacer ambas correctamente antes... y suponiendo que no olvides en el calor del momento, lo cual es sorprendentemente común.
Pero digamos que realizas los golpes en la espalda y la Heimlich perfectamente — y aún así no funcionan.
La ambulancia aún está a más de 10 minutos...
Tu hijo sigue atragantándose, a punto de perder el conocimiento...
¿Sabes qué hacer?
Es una situación aterradora en la que ningún padre quiere pensar. Pero lamentablemente, no pensar en ello no hará que el peligro sea menos real.
Cómo Salvar a Tu Hijo de un Atragantamiento — Incluso Cuando los Métodos Estándar Fallan
Si tienes niños pequeños, ahora es el momento de prepararte para la posibilidad de una emergencia por asfixia.
Desafortunadamente, los métodos tradicionales no son tan confiables para los niños pequeños. Los golpes abdominales solo funcionan en el 70-86% de las víctimas de asfixia — incluso cuando se administran correctamente.
También conllevan un alto riesgo de fracturar costillas, romper el diafragma de tu hijo, o lesionar su tracto gastrointestinal.
Los golpes en la espalda también pueden ser efectivos, pero corren el riesgo de empujar el objeto más profundo en la garganta.
Por eso los expertos instan a los padres a prepararse para una emergencia de asfixia repentina antes de que sea demasiado tarde.
Por suerte, recientemente se ha vuelto más fácil que nunca preparar tu hogar contra un incidente de asfixia — gracias a un nuevo invento llamado LifeVac.
LifeVac es un nuevo dispositivo médico anti-asfixia que ha sido aprobado recientemente para uso por consumidores — y ya ha salvado más de 3,500 vidas y contando.
LifeVac ofrece una increíble nueva forma de obtener tranquilidad respecto a la asfixia, especialmente si tienes niños pequeños — si aún no has oído hablar de él, ¡definitivamente tienes que hacerlo!
¿Qué es LifeVac?
LifeVac es un dispositivo revolucionario antiahogo que funciona como una aspiradora para eliminar objetos de la garganta en segundos.
Puedes usarlo en tu hijo para quitar rápidamente objetos atascados — y incluso puedes usarlo para salvarte a ti mismo de un atragantamiento.
LifeVac viene a salvar el día cuando los métodos tradicionales de primeros auxilios fallan. Incluso puedes usarlo de inmediato, especialmente cuando no es posible administrar otros métodos — como con personas obesas, ancianos y niños.
LifeVac Funciona — Y Cualquiera Puede Usarlo.
LifeVac fue diseñado para ser fácil, rápido y efectivo. Con miles de vidas ya salvadas, ¡está claro que está haciendo su trabajo!
Cuenta con una válvula patentada que crea succión unidireccional para eliminar cualquier alimento u objeto que esté atascado en las vías respiratorias.
A medida que el émbolo baja, la válvula patentada ventila el aire por el lado de la máscara. Cuando el émbolo sube, un sello hermético extrae el objeto hacia arriba y fuera de las vías respiratorias.
Con LifeVac, es imposible empujar el objeto más abajo en las vías respiratorias. Solo puede ayudar.
Aunque puede tomar varios intentos retirar un objeto firmemente atascado, la válvula patentada ha salvado exitosamente la vida de TODAS las personas en las que se ha utilizado hasta ahora.
LifeVac es manual, por lo que nunca necesita electricidad, baterías o carga. ¡Siempre está listo para salvar una vida!
¿Cómo Uso LifeVac?
Cualquiera puede usar LifeVac — es tan simple como Colocar, Empujar, Tirar.
La máscara de LifeVac se adapta a personas de todos los tamaños y edades. Para usarlo, simplemente:
Coloca la máscara sobre la nariz y la boca
Empuja hacia abajo el mango del émbolo
Tira hacia arriba el mango del émbolo
El diseño fácil de usar lo hace extremadamente sencillo de manejar, incluso en un entorno estresante. No requiere mucha fuerza, tampoco. Y su válvula de aire unidireccional patentada previene errores del usuario.
Además, cada Kit de Hogar de LifeVac viene con máscaras de práctica, para que puedas asegurarte de estar cómodo con la técnica.
¿Quién Necesita LifeVac?
Aunque LifeVac es especialmente importante tener a mano antes de que sea demasiado tarde si tienes niños pequeños, realmente está destinado para todos.
Es útil durante todo el año, aunque es especialmente útil tener alrededor de las festividades como la Pascua, Halloween, Navidad y otros momentos cuando los dulces y objetos pequeños están fácilmente disponibles — y los padres a menudo están distraídos.
Mejor aún, solo necesitas comprarlo una vez. Si alguna vez necesitas usarlo para salvar una vida, te enviarán un reemplazo gratis. (¡Aunque seguramente estarías contento de pagar unos dólares por algo que literalmente salvó la vida de tu hijo, ¿verdad?!)
Médicos, enfermeras, pediatras, expertos en seguridad, socorristas y muchos más han elogiado a LifeVac como un imprescindible para cualquier familia en riesgo de un incidente de atragantamiento — lo que incluye a familias con niños pequeños, ancianos y personas obesas.
Un dispositivo médico como este, con un uso tan increíblemente generalizado, es nada menos que un gran avance en la seguridad en el hogar.
Después de todo, cualquiera puede sufrir una emergencia por atragantamiento. Y por primera vez, tenemos un solo dispositivo que actúa como la “bala de plata” para salvar a cualquiera de un atragantamiento, sin importar en qué se esté atragantando o su tipo de cuerpo.
Y para muchas personas, los métodos tradicionales ni siquiera son posibles:
Personas que viven solas
Niños pequeños
Mujeres embarazadas
Bebés
Personas médicamente frágiles
Cualquiera que sea más grande de lo que tus brazos pueden alcanzar
En todos estos casos, el Heimlich y los golpes en la espalda no funcionarán... pero LifeVac puede eliminar de manera segura e inofensiva el objeto y salvar una vida.
Por eso los expertos ahora dicen que confiarían en LifeVac más que en cualquier otra cosa en una emergencia.
Así que si tienes niños pequeños en casa, necesitas prepararte con LifeVac — es la única manera de tener verdadera tranquilidad sobre una posible emergencia de atragantamiento en tu hogar.
Así es como puedes conseguir tu LifeVac antes de la Pascua:
Después de pasar rigurosas pruebas, LifeVac ahora está disponible para el público — donde ha sido probado por miles de personas sin una sola falla.
Para conseguir el tuyo, puedes ordenar directamente del creador en el sitio web oficial de LifeVac.
Mejor aún, LifeVac está ofreciendo actualmente una venta limitada por Pascua:
Obtendrás $10 de DESCUENTO en tu primer LifeVac... y hasta un 40% de DESCUENTO en tu pedido cuando compres varios.
Te recomendamos encarecidamente que te abastezcas — es probable que esta oferta desaparezca pronto, y tener un LifeVac en tu auto, en casa y en la oficina o escuela es la mejor manera de garantizar que siempre estés preparado. ¡Además, son regalos pensados para tus seres queridos de todas las edades y tamaños!
Haz clic abajo para ver si estos descuentos aún están disponibles:
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR REAL. El contenido mostrado en este sitio y el material mostrado en él no son historias de noticias reales. Más bien, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados retratados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que obtenga con estos productos. Esta página podría recibir compensación por clics en la compra de los productos presentados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.