Artículo patrocinado

Mi esposa casi me dejó por mis ronquidos, pero este pequeño dispositivo salvó mi matrimonio

Más de 100+
5-Estrella Reseñas y contando

“Ya no aguanto más. Dormiré en la habitación de invitados hasta que soluciones esto” - Cuando mi esposa dejó de dormir en nuestro dormitorio, supe que mi problema de ronquidos se había vuelto un problema serio...

Honestamente, no la culpo. Una noche me grabó secretamente mientras dormía. Y cuando me mostró el video al día siguiente, incluso yo pensé que sonaba como un oso grizzly de 500 libras.

Durante mucho tiempo, me daba vergüenza admitir que tenía un problema serio. (No es que me estuviera asfixiando mientras dormía ni nada por el estilo...) Así que siempre ignoraba las quejas de mi esposa. Pero ¿no tenerla a mi lado? Eso fue el colmo.

Entonces le envié un mensaje de texto a mi amigo Randall, un médico especialista en oído, nariz y garganta con quien jugaba golf de vez en cuando. Después de hacerle algunas preguntas para asegurarme de que no fuera algo grave (aún), me explicó que los ronquidos ocurren cuando el aire no puede circular fácilmente por la boca o la nariz. Cuando el aire se fuerza a pasar por un área obstruida, los tejidos blandos de la boca, la nariz y la garganta chocan entre sí y vibran. Y son estas vibraciones las que producen los sonidos de los ronquidos.

Oferta Exclusiva
Oferta Exclusiva

BienBienBien se ha asociado con Hale para ofrecer una oferta especial a nuestros lectores.

Randall continuó explicando que los ronquidos pueden causar muchos de los síntomas que yo estaba experimentando recientemente (pero que ignoraba)...
Más vueltas y vueltas de lo habitual,
Sensación de cansancio y confusión durante el día,
Falta de atención, concentración y memoria,
Ansiedad y depresión ocasionales,
Despertarse casi todas las noches para ir al baño...

Y aunque molesto, SÍ, lo que no sabía era que los ronquidos pueden ser la causa de PROBLEMAS MUCHO MAYORES y MUCHO MÁS ATERRADORES en el futuro. Estos pueden incluir: Apnea del Sueño, disminución de los niveles de oxígeno en la sangre, ataques cardíacos, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, accidentes cerebrovasculares, diabetes tipo 2 y más. Realmente me sorprendió descubrir lo peligrosos que pueden ser los ronquidos.

Afortunadamente, mi amigo tenía una solución. Estaba nervioso, pero me dijo que en realidad era una buena noticia. Aparentemente, acababa de leer sobre un ensayo clínico en Johns Hopkins que estudió un nuevo dispositivo nasal de expansión de vanguardia. Dijo que el dispositivo estaba diseñado para personas como yo y que había una gran posibilidad de que me ayudara a respirar correctamente mientras dormía. (¡Es bueno tener amigos médicos!)

De hecho, ¡dijo que incluso podría detener mis ronquidos en una sola noche!

Se llama Hale Aid para Respirar y es un dispositivo prácticamente invisible que se ajusta cómodamente dentro de tus fosas nasales y elimina instantáneamente los ronquidos.

¿Qué es?

Hale fue creado en colaboración con el Jefe del Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Cleveland, el Dr. Patrick Byrne. Desarrolló Hale durante las últimas 2 décadas al tratar a miles de pacientes que sufrían el mismo problema que yo tenía.

Simplemente inserta Hale en tu nariz y en solo unos segundos, ¡puedes respirar mejor al instante! El poder de Hale radica en su forma curvada y en sus bisagras de carga por resorte.

A diferencia de las tiras nasales, que utilizan pequeñas piezas de metal para intentar estirar tu nariz desde el exterior, las bisagras de Hale expanden suavemente la cavidad nasal desde el interior. Puede que no parezca una gran diferencia, pero Randall explicó que el diseño de Hale es revolucionario por muchas razones. Para empezar, hace que Hale sea prácticamente invisible mientras lo usas, es decir, menos vergonzoso (a diferencia de esas tiras feas que sobresalen como un dedo pulgar).

Pero lo más importante es que significa que Hale se dirige directamente a la cavidad nasal, que es responsable del 90% de los problemas respiratorios nasales... ¡incluidos los ronquidos! ¿El resultado? Respiración suave y sin esfuerzo por la nariz.

¿Cómo funciona?

Hale está diseñado para brindar comodidad, lo que significa que puedes usar Hale fácilmente las 24 horas del día para respirar mejor, ¡no solo para dejar de roncar!

Créeme, sé que la idea de poner algo en tu nariz no suena muy atractiva. Es por eso que el Dr. Byrne diseñó Hale con polímeros suaves y súper lisos y acolchado. De hecho, incluso utilizaron la tecnología de tomografía computarizada (CAT Scan) en Johns Hopkins durante el diseño de Hale para garantizar la máxima comodidad. ¡Casi parece que no estás usando nada en absoluto!

Puedes usar fácilmente Hale las 24 horas del día para respirar mejor, ¡no solo para dejar de roncar! Créeme, sé que la idea de poner algo en tu nariz no suena muy atractiva...

Es por eso que el Dr. Byrne diseñó Hale con polímeros suaves y súper lisos y acolchado. De hecho, incluso utilizaron la tecnología de tomografía computarizada (CAT Scan) en Johns Hopkins durante el diseño de Hale para garantizar la máxima comodidad. ¡Casi parece que no estás usando nada en absoluto!

¿Es fácil de usar?

Lo primero que noté es que Hale es muy fácil de usar. Simplemente lo colocas en tu nariz, ¡y eso es todo! El kit de respiración viene con un Hale en 3 tamaños diferentes, lo que te ayuda a encontrar el ajuste más cómodo. (Yo uso el tamaño grande). Luego, simplemente lo insertas en tu nariz con la herramienta de inserción/remoción (o con los dedos) y luego conectas las 2 piezas de las fosas nasales con la tira de plástico transparente en el medio. (Esto evita que se queden atascadas en tu nariz en medio de la noche).

Es así de simple. Me sentí mejor al instante en el momento en que usé Hale por primera vez. Era como si hubiera estado respirando a través de una manguera doblada toda mi vida... y en un instante, ¡Hale la desdobla!

Y tal como dice el sitio web, Hale es muy cómodo y apenas se nota una vez que te acostumbras. (Me tomó aproximadamente una semana de uso nocturno antes de empezar a olvidar que lo tenía puesto.)

Lo MÁS importante es que mi ronquido desapareció en una noche. Mi esposa y yo no podíamos creerlo... ¡casi parecía demasiado bueno para ser verdad! (No es de extrañar que Hale haya ganado premios del MIT y la Universidad Johns Hopkins, sea recomendado por médicos y tenga cientos de opiniones positivas...) Avancemos hasta hoy y duermo con Hale todas las noches.

Y todo gracias a Hale que mi esposa y yo compartimos felizmente nuestra cama nuevamente.

Por qué nos encanta Hale ❤️
Hale no es solo una forma fácil de dejar de roncar, también...
  • Prácticamente invisible. Hale descansa suavemente DENTRO de tu nariz, lo que significa que la mayoría de las personas ni siquiera lo notarán. (a diferencia de las tiras nasales, lo que hace que Hale sea perfecto para usar durante el día también).
  • Súper cómodo de usar. Gracias a la forma única, los bordes lisos y las almohadillas acolchadas de Hale, lo único que sentirás es una presión suave en el interior de tu cavidad nasal (y después de una o dos semanas te acostumbras, ni siquiera lo sentirás).
  • Asequible. La cirugía es extremadamente cara y las tiras nasales no son tan efectivas... pero ¡Hale ofrece la combinación perfecta de asequibilidad y efectividad! (ACTUALIZACIÓN: Hale tiene una oferta especial en este momento. Sigue leyendo para obtener más detalles).
  • Seguro y efectivo. Los resultados preliminares de ensayos clínicos independientes han demostrado que Hale es 100% seguro y más efectivo que las tiras nasales. De hecho, ¡se demostró que Hale es incluso un 95% tan efectivo como una cirugía reconstructiva completa!
  • Fácil de limpiar. Al igual que lavarse las manos, Hale se puede limpiar con agua jabonosa tibia una vez al día en el lavabo de tu baño. (Luego guárdalo en el estuche de viaje que viene con él para una protección adicional cuando no lo estés usando).
  • Apto para todos los tamaños de nariz. Con tres tamaños únicos, Hale se adapta a casi cualquier tamaño o forma de nariz.

Ahorro especial para los lectores de WellWellWell

Si tú o un ser querido ronca, ¡no puedo recomendar lo suficiente el Hale Breathing Aid! Y es un excelente momento para probarlo, porque Hale ahora ofrece una oferta especial por tiempo limitado para clientes nuevos.

Recomiendo el paquete Compra 3 y lleva 2 GRATIS para que puedas evitar tener que pagar gastos de envío adicionales y tener extras a mano para usar o regalar a familiares y amigos.

Si estás luchando contra los ronquidos, tienes que probar Hale - ¡podría cambiar tu vida para mejor!

Reseñas
4.7
Basado en reseñas

He probado varios dispositivos nasales antes, siempre estoy probando nuevos, creo que estos chicos lo hicieron bien. Mi respiración es casi perfecta cuando lo uso. El tamaño mediano se ajusta bien a mi nariz, lo encuentro extremadamente cómodo. Es muy fácil de usar.

Tengo problemas para dormir cuando no puedo respirar bien. Mi hija trabaja en el campo de la salud y me sugirió Hale, ya que fue diseñado por médicos de Johns Hopkins. Definitivamente noto una diferencia y puedo respirar mejor. El tamaño grande es perfecto para mí, pero soy una persona grande, de más de 6 pies de altura. Me encanta que nadie pueda darse cuenta de que lo llevo en la nariz, incluso mi esposa, que siempre me molesta para que me vea bien cuando salimos. ¡Gracias Hale, ahora duermo mejor por la noche!

He estado usando esto mientras hago ejercicio y es sorprendente lo fácil que es respirar. Por lo general, respiro por la boca, pero con esto puedo seguir respirando por la nariz. Estaba buscando algo así después de escuchar un podcast sobre lo mucho más saludable que es la respiración nasal en comparación con la respiración por la boca. Lo creo, sinceramente hace que el entrenamiento sea mucho más fácil.

En primer lugar, nunca he respirado tan claramente por la nariz. Ha sido una lucha de toda la vida. He probado pulverizadores, pastillas para alergias, ollas neti y otros dispositivos nasales, pero esto abre mi nariz como nada más. Quiero mencionar que no se siente como una nube mágica, se siente como si tuvieras algo en la nariz, porque lo tienes. Me he acostumbrado tanto a llevarlo puesto que a veces tengo que apretar mi nariz para recordar si lo llevo puesto. Te sorprenderá tu respiración y una vez que te acostumbres, te encantará. A mí, al menos, me encanta.

logo
Una oferta exclusiva para nuestros lectores
Ahorra un 30% en Hale