Artículo patrocinado

Los insomnes están entusiasmados con este revolucionario dispositivo que finalmente les está proporcionando el sueño que necesitan

  • Millones de personas recurren a las pastillas para dormir todas las noches. Pero los expertos advierten que esto es extremadamente peligroso.
  • Las pastillas para dormir pueden aumentar tu riesgo de muerte en un 4.6 veces, y a menudo ni siquiera mejoran la calidad de tu sueño.
  • Un nuevo dispositivo completamente natural ofrece una forma asequible, segura y efectiva de conciliar el sueño todas las noches.
  • Es seguro de usar a largo plazo y puede mejorar la calidad de tu sueño.
  • Si estás usando pastillas para dormir para conciliar el sueño, lee este artículo detenidamente, porque esta nueva invención podría cambiar tu vida para mejor.

Según los expertos, usar pastillas para dormir es una opción peligrosa por muchas razones. Si las usas para conciliar el sueño, asegúrate de leer este artículo hasta el final, porque ahora hay una nueva opción que puede ayudarte a disfrutar de un sueño profundo y reparador sin necesidad de medicamentos.

Las pastillas para dormir pueden aumentar tu riesgo de muerte en un 4.6 veces

En primer lugar, las pastillas para dormir no mejoran realmente la calidad de tu sueño.

“En términos de mejora del tiempo total de sueño, los beneficios de los medicamentos para dormir son bastante modestos,” dice Michael Sateia, M.D., profesor emérito de psiquiatría en la Escuela de Medicina Geisel de Dartmouth.

Aunque las pastillas para dormir te ayudan a dormir, no te ayudan a descansar. Esto se debe a que las pastillas para dormir pueden restringir las ondas cerebrales más profundas que se producen durante el sueño REM, las cuales tu cuerpo necesita para recuperarse.

“Las pastillas para dormir son solo una solución a corto plazo (es decir, de seis a doce meses). No están destinadas a ser utilizadas a largo plazo,” dice Meeta Singh, M.D., especialista en sueño del Hospital Henry Ford.

En segundo lugar, las pastillas para dormir son adictivas, y algunas pueden literalmente matarte.

Los estudios estiman que las pastillas para dormir están relacionadas con entre 320,000 y 507,000 muertes solo en los Estados Unidos cada año, lo que lleva a los expertos a afirmar que “usar pastillas para dormir es tan peligroso como fumar cigarrillos.” Cada año, miles de personas toman lo que creen que es una píldora inofensiva, en una noche como cualquier otra, y no despiertan.

Pero la sobredosis no es la única preocupación. Las sustancias químicas en las pastillas pueden ser perjudiciales para tu cuerpo (y pueden interactuar con el alcohol y otros medicamentos), e incluso pueden hacerte perder el control.

Las personas que toman medicamentos para dormir a menudo experimentan efectos secundarios significativos, como caminar dormido, hablar dormido e incluso realizar actividades peligrosas como conducir, sin recordar nada de ello.

De hecho, un estudio reciente encontró que las personas a las que se les recetaron pastillas para dormir tenían 4.6 veces más probabilidades de morir durante un período de 2.5 años que aquellos que no tomaban pastillas para dormir.

Por último, y quizás lo más frustrante de todo, las pastillas pueden dejar de funcionar después de un tiempo.

“A medida que tu cerebro se acostumbra a los medicamentos, es posible que necesites dosis más grandes para obtener el mismo efecto, y es posible que te vuelvas dependiente del medicamento para dormir,” dice Singh.

“Además, es posible que experimentes efectos secundarios diurnos que van desde somnolencia hasta dificultad para concentrarte.”

Esto significa que la “bala de plata” en la que confías para ayudarte a dormir puede dejar de funcionar de repente… dejándote completamente sin ayuda.

Pero, por supuesto, si has estado recurriendo a las pastillas para dormir últimamente, no podemos culparte. El insomnio es un problema grave con riesgos inmediatos y a largo plazo para tu salud.

Los estudios muestran que el sueño deficiente puede tener efectos negativos en el funcionamiento físico diario, causando fatiga crónica, agotamiento, disminución del deseo sexual, aumento de la sensibilidad al dolor y más…

Y si no se trata, con el tiempo el insomnio crónico puede aumentar tu riesgo de obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y otros problemas de salud graves.

Esto deja a millones de personas con una elección difícil: sufrir de insomnio o recurrir a pastillas que podrían matarte.

Por eso tantas personas están buscando métodos naturales.

Pero lamentablemente, la mayoría de las alternativas son simplemente ineficaces. El té de manzanilla, los suplementos de melatonina y hacer ejercicio antes de acostarse pueden funcionar para algunas personas… pero si sufres de insomnio grave, necesitas algo mucho más efectivo.

Por eso, tanto los expertos como las personas con insomnio están tan emocionados con un nuevo somnífero que acaba de ser lanzado al público.

Este nuevo somnífero es completamente natural, no adictivo y en realidad funciona mejor cuanto más tiempo lo uses.

En lugar de inundar tu cuerpo con medicamentos, utiliza una técnica suave y probada llamada Electroterapia para entrenar a tu cerebro a dormir mejor con el tiempo.

Viene en forma de un pequeño dispositivo que sostienes en tu mano – y debido a que es un dispositivo, solo necesitas comprarlo una vez. No hay recargas, citas médicas ni tarifas de suscripción.

El dispositivo se llama The Chill Pill, y se ha convertido en un gran éxito desde su reciente lanzamiento, con más de $1.5 millones en ventas y reseñas entusiastas de clientes que se sorprenden al encontrar finalmente una forma efectiva, segura y natural de conciliar el sueño todas las noches.

¿Qué es The Chill Pill y cómo te ayuda a dormir?

La Chill Pill es un dispositivo portátil muy popular que utiliza Electroterapia para ayudar a reducir el insomnio.

En pocas palabras, la Electroterapia busca restaurar el equilibrio de los neuroquímicos de tu cerebro enviando pulsos de corriente de baja intensidad a tu cuerpo.

Estas corrientes son creadas al sostener un pequeño dispositivo portátil que emite ondas electrónicas. Estas ondas envían un mensaje a tu cerebro de que es hora de relajarse y dormir.

Esta forma de terapia es completamente segura y libre de medicamentos.

Y antes de que lo menciones: ¡La Electroterapia NO es lo mismo que la terapia electroconvulsiva! De hecho, la Electroterapia entrega una cantidad tan pequeña de electricidad que la mayoría de los pacientes ni siquiera pueden sentirlo.

Este método seguro y efectivo se ha utilizado desde la década de 1970 como una forma natural de tratar el insomnio... pero hay una razón por la cual no has oído hablar de él: las pastillas para dormir comenzaron a aparecer en el mercado al mismo tiempo.

Con los dispositivos de Electroterapia, solo tienes que comprar el producto una vez. Con las pastillas para dormir, necesitas volver a comprarlas. ¿Realmente es una sorpresa que la industria de las pastillas para dormir de 65 mil millones de dólares haya decidido ocultar esta alternativa más segura y asequible?

“Recuerda, las grandes farmacéuticas gastan más de 6.5 mil millones de dólares al año en publicidad,” dice Fanuel Kedebe, fundador de La Chill Pill. “Así que aunque la mayoría de los usuarios están de acuerdo en que es una mejor alternativa que las pastillas para dormir, es difícil competir con ese tipo de presupuesto.”

¿Cómo se usa la Chill Pill para dormir?

Usarla es fácil: Solo tienes que sostener la Chill Pill para realizar la relajante Electroterapia. Puedes usarla todas las noches, tantas veces como quieras, sin efectos secundarios.

Con un peso de solo 50 gramos, es más ligera que un estuche de Apple AirPod y tiene una forma perfecta para caber en la palma de tu mano.

Los expertos recomiendan usar el dispositivo durante aproximadamente 20 minutos antes de la hora en la que deseas dormir. Según el sitio web de Chill Pill, así es como se usa:

  1. Sostén la Chill Pill en tu mano izquierda en una configuración de frecuencia lenta y cómoda.
  2. Una vez que se apague (después de 20 minutos), cambia de mano y sosténla por otro ciclo completo.

Deberías comenzar a quedarte dormido después del primer ciclo. Si no es así, es perfectamente seguro continuar el patrón hasta que te duermas.

El dispositivo tarda una hora en cargarse por completo y tiene una duración de la batería de 20 horas. Es seguro para cualquier persona mayor de seis años. Sin embargo, la compañía recomienda consultar a un médico si tienes antecedentes de problemas cardíacos, daño nervioso, síndrome del túnel carpiano o si estás embarazada.

La Chill Pill se ha convertido en un éxito instantáneo, y por una buena razón.

Con más de $1.5 millones en ventas, la Chill Pill ha ido ganando impulso como una alternativa viable a los somníferos tradicionales.

Samantha Slade, quien ha estado usando el dispositivo durante más de ocho meses, dice:

“He estado luchando y lidiando activamente con ansiedad, depresión e insomnio durante 2 años. Esta chill pill ha reducido al menos un 80% mi dependencia de los somníferos (melatonina, CBD, THC, alcohol) para despejar mi mente y tener una noche de sueño de calidad. Dentro de una semana de usar esto, estaba tranquila, relajada y dormida en un máximo de 60 minutos. Algunas noches, en los primeros 20 minutos. No me he sentido tan relajada en años.”

Otra usuaria, Mindy Davis, dice:

“Amo absolutamente mi chill pill. Tengo ansiedad y problemas para dormir. Solo sostengo la chill pill en mi mano izquierda y generalmente ya estoy dormida antes de que se apague. Es maravilloso. ¡Estoy comprando una segunda en caso de que algo le suceda a esta! ¡La amo! ¡Ha sido un salvavidas! Gracias por un producto tan maravilloso”

Claramente, este método completamente natural para reducir el insomnio ha sido un regalo del cielo para las personas que luchan con la falta de sueño.

Chill Pill vs Somnífero: ¿Cuál es más seguro?

De acuerdo con los datos, la Chill Pill es claramente una alternativa mucho más segura a los somníferos.

“Sí, las pastillas funcionan a corto plazo, pero son extremadamente adictivas y muy, muy difíciles de dejar,” dice Kingrea. “Y los síntomas de abstinencia pueden ser tortuosos como mínimo y mortales en el peor de los casos.”

“Creemos que estas pastillas para dormir son muy peligrosas,” dice Daniel F. Kripke, MD, profesor emérito de psiquiatría de la Universidad de California.

“Creemos que causan muertes. Creemos que causan cáncer,“ dice.

Con tales advertencias graves, no es de extrañar que miles de personas estén recurriendo a la Chill Pill. Dicen que es igual de efectiva, pero se despiertan sintiéndose más renovados y no tienen que preocuparse por un accidente trágico o una adicción de por vida.

¿Necesitas una receta médica para la Chill Pill?

Debido a que la Chill Pill es un Dispositivo Médico de Clase III, no necesitas una receta médica para pedir uno. Simplemente ve al sitio web de la compañía aquí para realizar tu pedido.

Desde que se publicó este artículo, la demanda de la Chill Pill ha aumentado drásticamente. Ya se han vendido más de 1.5 millones de unidades. Debido a la gran demanda, actualmente está agotada.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZACIÓN: El Chill Pill está de vuelta en stock (por ahora) - Aquí es donde puedes probarlo.

Claramente, mucha gente está luchando contra el insomnio con el Chill Pill, lo cual es emocionante de ver: ¡cualquier cosa que reduzca nuestra dependencia de las pastillas es algo genial!

Si quieres probarlo por ti mismo, ahora es el momento perfecto. Los creadores de Chill Pill están llevando a cabo una promoción especial: por tiempo limitado, recibirás 1 Chill Pill GRATIS cuando compres 2.

También viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, para que puedas tomarte el tiempo suficiente para probarlo. Si funciona, disfrutarás de un sueño completamente natural y, si no lo hace, simplemente puedes devolverlo y obtener un reembolso completo.

No sabemos cuánto tiempo The Chill Pill estará en stock esta vez, así que te recomendamos encarecidamente que actúes ahora si estás interesado en ver qué tan efectiva puede ser la electroterapia para ti.

logo