Si tu hijo ha tenido problemas respiratorios, sabes exactamente lo difícil que es verlo luchar mientras jadea o se ahoga en busca de aire.
Como padre, es literalmente uno de los peores sentimientos en el mundo. No deseas más que ver a tu hijo vivir una vida normal y feliz... pero debido a algo fuera de tu control, te ves obligado a verlos sufrir.
No existe tal cosa como lo "normal"
Si tu hijo tiene una afección respiratoria crónica donde sus vías respiratorias están obstruidas con moco, incluso las actividades "normales" pueden ser agotadoras.
¿Alguna vez has visto a tu hijo quedarse sin aliento solo al subir unas escaleras cortas? ¿O mientras te ayuda a llevar las compras desde el auto?
¿Y qué hay del sueño de tu hijo? ¿Has notado que siempre está agotado sin importar cuánto duerma?
Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, según los expertos médicos de WebMD, es posible que tu hijo esté luchando contra la acumulación de moco en sus pulmones.
Y esa sensación de agotamiento que experimenta se debe a que su cuerpo está trabajando el doble o incluso diez veces más duro de lo normal para obtener un suministro constante de oxígeno en su sangre. (Sí, incluso mientras duerme.)
Porque cuanto menos oxígeno tenga su cuerpo para usar... más apagado y sin vida puede sentirse tu hijo.
Y eso ni siquiera tiene en cuenta lo difícil que puede ser respirar cuando estás enfermo y tienes moco espeso recubriendo el interior de la garganta que, por más que tosas, no parece moverse...
Los medicamentos pueden ayudar en algunos casos (aunque no en todos). ¿Pero vale la pena?
Por supuesto, no hacer nada es aún peor.
Los problemas respiratorios pueden causar enfermedades graves e incluso la muerte. De hecho, la obstrucción de las vías respiratorias es la tercera causa principal de muerte en los Estados Unidos.
Lo que es aún más aterrador es que el asma es la tercera causa principal de hospitalización en niños menores de 15 años. Ir al hospital ya es lo suficientemente estresante, pero saber que tu hijo no puede respirar fácilmente genera aún más preocupación...
What about doing… nothing?
Y si no puedes eliminar ese moco de las vías respiratorias de tu hijo... sigue atrapado en la miseria.
Tos y jadeos, tratando desesperadamente de despejar su garganta y pulmones.
Anhelando sacarlo todo de su sistema para poder dejar de sentir que se está ahogando en tierra firme y simplemente respirar libremente por una vez...
And if you can’t get that mucus out of your child’s airways it means… they’re still stuck in misery.
Coughing and wheezing, trying desperately to clear their throat and lungs.
Aching to get it all out of their system so they can finally stop feeling like they’re drowning on dry land and just breathe freely for once…
But now, there’s a new medication-free device that’s enabling over 80,000 people from 15 countries the world over to breathe easily like never before!
Presentando AirPhysio para Niños
Sin químicos ni medicamentos, AirPhysio es una alternativa natural que complementa los medicamentos recetados para condiciones respiratorias porque ayuda a tu hijo a eliminar el moco acumulado de sus vías respiratorias rápida y suavemente.
Inventado por el empresario Paul O'Brien, AirPhysio ha ganado múltiples premios internacionales y es muy recomendado por los médicos como un dispositivo útil para ayudar a quienes sufren a eliminar el moco espeso y pegajoso ¡tan pronto como tu hijo lo usa!
Con una calificación promedio de 4.2 estrellas en Amazon.com, miles de reseñas independientes en línea y más de $1.2 millones en ventas en todo el mundo, las personas de todas partes están volviéndose locas por los dispositivos AirPhysio para respirar fácilmente sin medicamentos. <Haz clic aquí para obtener más información sobre ellos>
¿Cómo ayuda AirPhysio para Niños a que mi hijo respire libremente?
Así es como funciona AirPhysio para Niños:
AirPhysio es lo que se llama un dispositivo OPEP, que significa "Presión Expiratoria Positiva Oscilante". No solo ayuda a despejar las vías respiratorias de tu hijo. AirPhysio para Niños realmente ayuda a fortalecer sus pulmones.
Usarlo es fácil: esto es todo lo que su hijo tiene que hacer para respirar más fácilmente y con libertad:
Paso 1: Retire la tapa del AirPhysio para Niños (¡tiene la forma de un inhalador regular y pesa aún menos!)
Paso 2: Tome una respiración profunda (tan profunda como pueda) y manténgala durante solo 2-3 segundos
Paso 3: Sople en él durante aproximadamente 3-5 segundos a un ritmo constante hasta que sus pulmones estén vacíos de aire
Cuando hagan este proceso, la bola dentro del AirPhysio vibra hacia arriba y hacia abajo a una velocidad increíble - creando miles de pequeñas vibraciones de aire y presión positiva que "sacuden" el moco espeso dentro de las vías respiratorias y los pulmones de su hijo.
Luego, poco después, su cuerpo puede toser de manera productiva y expulsar el moco acumulado.
Y debido a que es natural, su hijo puede repetir este proceso tantas veces como sea necesario para eliminar incluso capas de moco persistentemente espeso.
Pero el verdadero poder del AirPhysio para Niños está en su uso regular.
A diferencia de los medicamentos, que pueden hacer que su hijo dependa de ellos para alivio, AirPhysio es 100% natural, y con el tiempo ayuda gradualmente a su hijo a fortalecer sus pulmones.
Fuertemente respaldado por médicos
¡El AirPhysio para Niños es un dispositivo de calidad médica, pero adivina qué?
¡Su hijo no necesita una receta para obtenerlo o usarlo!
¡Y ahora su hijo puede usar esta increíble tecnología para ayudarlo a respirar con más libertad en la comodidad de su hogar!
También está registrado en la FDA y recomendado para niños de 4 años en adelante.
Así es cómo obtener su propio AirPhysio para Niños
¡El AirPhysio es tan popular que hasta la fecha se han vendido más de 60,000 en más de 15 países de todo el mundo!
Y lo mejor de todo es que viene con una garantía de satisfacción de 30 días. ¡Esto significa que su hijo puede probarlo en la privacidad de su hogar durante 30 días sin ningún riesgo para su billetera!
Aquí le mostramos cómo ordenar su propio dispositivo AirPhysio para Niños hoy:
- Haga clic en este enlace aquí o en el botón a continuación para ir a la página del sitio web
- Seleccione el paquete AirPhysio para Niños que sea adecuado para su hijo (¡tenga en cuenta la garantía de satisfacción de 30 días!)
- Reciba su AirPhysio y disfrute de ayudar a su hijo a respirar más fácilmente y con libertad cuando comience a usar AirPhysio
Verifique su disponibilidad en su área ahora mismo haciendo clic en el botón a continuación