Si tu hijo ha tenido problemas respiratorios, sabes lo difícil que es verlos luchar mientras jadean o se quedan sin aire.
Como padre, es literalmente uno de los peores sentimientos del mundo. No quieres otra cosa más que ver a tu hijo vivir una vida normal y feliz… pero debido a algo fuera de tu control, te ves obligado a verlos sufrir.
No hay tal cosa como “norma”
Si tu hijo tiene una enfermedad respiratoria crónica en la que sus vías respiratorias están obstruidas con moco, incluso las actividades “normales” pueden ser agotadoras.
¿Alguna vez has visto a tu hijo quedarse sin aliento solo caminando por una corta escalera? ¿O mientras te ayuda a llevar las compras del auto adentro?
¿Y qué pasa con el sueño de tu hijo? ¿Has notado que siempre está exhausto sin importar cuánto duerma?
Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, según los expertos médicos de WebMD, es posible que tu hijo esté luchando con la acumulación de moco en sus pulmones.
Y esa sensación de agotamiento que sienten se debe a que su cuerpo está trabajando el doble o incluso diez veces más de lo normal para obtener un suministro constante de oxígeno en su sangre. (Sí, incluso mientras duermen.)
Porque cuanto menos oxígeno tenga su cuerpo para usar… más apagado y sin vida puede sentirse tu hijo.
Y eso ni siquiera considera lo difícil que puede ser respirar cuando estás enfermo y tienes moco espeso que recubre el interior de tu garganta y que, por más que toses, no parece moverse…
Los medicamentos pueden ayudar en algunos casos (aunque no en todos). ¿Pero vale la pena?
Como la sensación de falta de aire es tan terrible, no es de extrañar que muchos padres recurran a darles medicamentos a sus hijos para aliviar la dificultad para respirar y la tos.
Y aunque los medicamentos recetados pueden ayudar a aquellos con problemas respiratorios crónicos, no pueden hacer desaparecer el moco.
Además, la mayoría de los tratamientos de venta libre no hacen mucho más que adelgazar un poco el moco, y a menudo tienen efectos secundarios desagradables, como mareos, dolores de cabeza, diarrea, náuseas o erupciones en la piel.
¿Y no es el punto de tomar pastillas reducir los síntomas? No obtener más desagradables. Qué mal intercambio para tu hijo…
¿Qué tal si no hacemos… nada?
Por supuesto, no hacer nada es aún peor.
Los problemas respiratorios pueden causar enfermedades graves e incluso la muerte. De hecho, la obstrucción de las vías respiratorias es la tercera causa principal de muerte en Estados Unidos.
Lo que es aún más preocupante es que el asma es la tercera causa principal de hospitalización en niños menores de 15 años. Ir al hospital ya es lo suficientemente estresante, pero saber que tu hijo no puede respirar fácilmente genera aún más preocupación…
Y si no puedes eliminar ese moco de las vías respiratorias de tu hijo significa que… sigue atrapado en la miseria.
Tos y jadeos, intentando desesperadamente despejar su garganta y pulmones.
Anhelando sacarlo todo de su sistema para que finalmente dejen de sentir que se están ahogando en tierra firme y simplemente respirar libremente una vez…
Pero ahora, hay un nuevo dispositivo sin medicamentos que está permitiendo a más de 80,000 personas de 15 países de todo el mundo respirar fácilmente como nunca antes.
Presentamos AirPhysio para Niños
Sin productos químicos ni medicamentos, AirPhysio es una alternativa natural que complementa los medicamentos recetados para enfermedades respiratorias porque ayuda a tu hijo a eliminar el moco acumulado de sus vías respiratorias rápida y suavemente.
Inventado por el emprendedor Paul O'Brien, el AirPhysio ha ganado varios premios internacionales y es muy recomendado por los médicos como un dispositivo útil para ayudar a aquellos que sufren a deshacerse del moco espeso y pegajoso — ¡tan pronto como tu hijo lo use!
Con una calificación promedio de 4.2 estrellas en Amazon.com, miles de opiniones independientes en línea y más de $1.2 millones en ventas en todo el mundo, la gente en todas partes se está volviendo loca por los dispositivos sin medicamentos AirPhysio para respirar fácilmente. <Haz clic aquí para obtener más información sobre ellos>
¿Cómo ayuda AirPhysio para Niños a que mi hijo respire libremente?
Así es como funciona AirPhysio para Niños:
El AirPhysio es lo que se llama un dispositivo OPEP, que significa “Presión Expiratoria Oscilante Positiva”. No solo ayuda a limpiar las vías respiratorias de tu hijo. AirPhysio para Niños realmente ayuda a fortalecer sus pulmones.
Usarla es fácil, esto es todo lo que su hijo debe hacer para respirar más fácilmente y libremente:
Paso 1: Destape el AirPhysio para Niños (¡tiene la forma de un inhalador regular y pesa aún menos!)
Paso 2: Tome una respiración profunda (tan profunda como pueda) y manténgala durante solo 2-3 segundos
Paso 3: Sople en él durante aproximadamente 3-5 segundos a un ritmo constante hasta que sus pulmones estén vacíos de aire
Cuando realizan este proceso, la bola dentro del AirPhysio vibra hacia arriba y hacia abajo a una velocidad increíble - creando miles de vibraciones de aire pequeñas y una presión positiva que "sacude" el moco espeso dentro de las vías respiratorias y los pulmones de su hijo.
Luego, poco después, su cuerpo puede toser de manera productiva y expulsar el moco acumulado.
Y debido a que es natural, su hijo puede repetir este proceso tantas veces como sea necesario para eliminar incluso capas de moco persistentemente espeso.
Pero el verdadero poder del AirPhysio para Niños radica en su uso regular.
A diferencia de los medicamentos, que pueden hacer que su hijo dependa de ellos para obtener alivio, AirPhysio es 100% natural - y con el tiempo ayuda gradualmente a su hijo a fortalecer sus pulmones.
Ampliamente respaldado por médicos
¡El AirPhysio para Niños es un dispositivo de calidad de grado médico, pero adivina qué?
Tu hijo no necesita una receta para obtenerlo ni para usarlo!
¡Y ahora tu hijo puede usar esta tecnología increíble para ayudarlo a respirar más libremente en la comodidad de su hogar!
También está registrado en la FDA y se recomienda para niños de 4 años en adelante.
Así es cómo obtener tu propio AirPhysio para Niños
¡El AirPhysio es tan popular que hasta la fecha se han vendido más de 60,000 en más de 15 países en todo el mundo!
Y lo mejor de todo, viene con una garantía de satisfacción de 30 días. ¡Lo que significa que su hijo puede probarlo en la privacidad de su propio hogar durante 30 días sin ningún riesgo para su billetera!
Así es cómo pedir tu propio dispositivo AirPhysio para Niños hoy:
- Haga clic en este enlace aquí o en el botón de abajo para ir a la página del sitio web
- Elige el paquete AirPhysio para Niños que sea adecuado para tu hijo (¡ten en cuenta la garantía de satisfacción de 30 días!)
- Recibe tu AirPhysio y disfruta ayudando a tu hijo a respirar más fácilmente y libremente cuando comience a usar AirPhysio!
Verifica su disponibilidad en tu área ahora mismo haciendo clic en el botón de abajo