¿Tu ronquido está ocultando un problema de salud grave? No esperes: los médicos recomiendan hacer esto lo antes posible
Por Jamie
Publicado en 06/17/2024 a las 9:49 P. M.
¿Sabías que tu ronquido podría ocultar un problema de salud mortal?
Ya sabes que el ronquido es frustrante para tu pareja, y que es un signo de mala calidad del sueño... lo que conduce a fatiga, enojo, cambios de humor, problemas de memoria y más.
Pero el ronquido es más que simplemente molesto, es un problema grave que limita severamente tu entrada de oxígeno.
Investigaciones recientes muestran que el ronquido aumenta tu riesgo de problemas de salud graves, incluyendo:
Niveles bajos de oxígeno en la sangre (hipoxia)
Ataque cardíaco
Presión arterial alta
Accidente cerebrovascular
Diabetes tipo 2
Si roncas y no estás haciendo algo al respecto, te estás permitiendo sufrir de formas que quizás no te das cuenta...
De hecho, un estudio reciente publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina hizo un descubrimiento perturbador:
Cuando te privas del sueño reparador, experimentas una disminución de hasta el 72% en las células asesinas naturales (NK). Estas células son responsables de matar células dañinas que han sido invadidas por virus, así como de detectar y combatir los primeros signos de cáncer.
Entonces, cada noche de sueño deficiente te deja cada vez más vulnerable a un ataque.
Los médicos están de acuerdo: el ronquido aumenta tu riesgo de condiciones de salud mortales. Entonces, ¿qué haces?
Si aún no has solucionado tu problema de ronquidos, probablemente sea porque las antiguas soluciones para "dejar de roncar" del pasado eran ineficaces.
Tus opciones eran poderosos medicamentos, tiras nasales o dispositivos voluminosos que mantenían tu lengua en su lugar.
Pero lamentablemente, NINGUNA de estas eran buenas soluciones. Rara vez dejaban de roncar de forma permanente... y eran costosas o molestas a largo plazo. No había soluciones "a largo plazo" para los ronquidos que también fueran naturales y seguras.
Pero recientemente, todo cambió.
Un nuevo dispositivo diseñado por un médico ha sido aprobado por la FDA, y ya ha ayudado a más de 1.5 millones de personas a dejar de roncar...
Y lo mejor de todo, detiene tus ronquidos la primera noche que lo usas... y puedes usarlo todas las noches, durante el tiempo que necesites.
Para muchos, es la salvación que han estado buscando, pero nunca pudieron encontrar, a pesar de un mundo lleno de "ayudas para dejar de roncar" que hacen grandes promesas, pero rara vez silencian tu sueño.
Todo aquel que haya tenido la suerte de conseguir este nuevo dispositivo, llamado ZQuiet, ha quedado sorprendido por lo bien que funciona:
Más del 90% de los usuarios encontraron que sus ronquidos desaparecieron, permitiéndoles finalmente ponerse al día con el sueño que necesitan para mantenerse saludables.
La mejor parte es que este genial dispositivo funciona incluso si las tiras nasales, dormir de lado o usar almohadas especiales te han fallado. Si roncas regularmente, ¡tienes que conocerlo!
¿Qué es ZQuiet?
ZQuiet es una revolucionaria boquilla patentada que está diseñada para mejorar tus ronquidos la primera noche que la uses.
Fue inventada por un médico que se inspiró en un reciente descubrimiento innovador que encontró la verdadera causa raíz de los ronquidos. Más sobre eso en un momento.
Para usar ZQuiet, simplemente colócala en tu boca antes de dormir... y despierta sintiéndote descansado, renovado, con los pulmones llenos de oxígeno. ¡Además, tu pareja te lo agradecerá!
Lo mejor de todo es que casi cualquier persona puede pedir uno, abrir la caja y comenzar a dormir mejor. A diferencia de otras boquillas, ZQuiet no requiere ninguna preparación. Eso significa que no hay citas costosas con un especialista ni necesidad de hervir y moldear tu boquilla, está lista para usar de inmediato.
Además, ZQuiet es tan cómodo que es fácil olvidar que lo estás usando. Otros métodos pueden restringir el movimiento de tu mandíbula, lo que hace casi imposible conciliar el sueño... pero no ZQuiet.
Disfrutarás de la comodidad adicional que proviene de permitir que tu mandíbula se mueva de forma natural, pero sin los ronquidos, tal como la naturaleza lo pretendía.
Los usuarios dicen que ellos (y sus parejas) han disfrutado de energía adicional después de usar ZQuiet, gracias al sueño mejorado y la capacidad de respirar con facilidad.
También es altamente adaptable y cómodo para todo tipo de durmientes. Debido al diseño y los materiales flexibles de ZQuiet, tienes la opción de dormir con la boca abierta o cerrada, mientras que otras soluciones te obligan a apretar los dientes, lo que deja tu mandíbula adolorida.
Se puede decir con seguridad que ZQuiet es la única opción para dormir que ataca los ronquidos desde la raíz, en lugar de ocultar el problema. Claramente, la gente se está dando cuenta... ZQuiet ha recibido excelentes críticas de importantes medios de comunicación como Bravo, TLC y Oxygen, solo por mencionar algunos.
¿Cómo se usa ZQuiet?
ZQuiet viene en un kit de confort de 2 tamaños que es tan fácil de usar como 1-2-3.
Elige la férula dental que funcione mejor para ti y colócala antes de acostarte.
Duerme como de costumbre... ¡solo que esta vez sin roncar!
¡Despiértate sintiéndote renovado y disfruta de los beneficios para la salud de una verdadera noche de sueño completo!
Para lograr la máxima efectividad, ZQuiet viene con dos opciones para ayudar con tus ronquidos de inmediato.
El Tamaño de Confort 1 mueve la mandíbula inferior hacia adelante 2 mm y el Tamaño de Confort 2 la mueve hacia adelante 6 mm.
Se recomienda que pruebes el Tamaño de Confort 1 primero para ver si funciona para tus ronquidos. Si aún experimentas ronquidos leves después de adaptarte a este tamaño, entonces puedes probar el Tamaño de Confort 2.
Independientemente del tamaño que sea mejor para ti, todos parecen obtener el mismo resultado: un sueño tranquilo y silencioso.
¿Qué hace que ZQuiet sea tan efectivo en comparación con otras soluciones para los ronquidos?
Para entender por qué ZQuiet se ha convertido rápidamente en la única opción confiable para millones de roncadores, debes comprender qué causa los ronquidos en primer lugar.
En el pasado, los expertos pensaban que los ronquidos eran causados por la lengua. Esto explica por qué muchas soluciones para los ronquidos están diseñadas para limitar el movimiento de tu lengua...
Pero resulta que tu lengua no es la culpable después de todo.
Según investigaciones revolucionarias, resulta que la raíz de los ronquidos es causada por la mandíbula inferior.
Verás, tu mandíbula inferior se relaja cuando te duermes, lo que hace que se caiga hacia atrás.
Esta posición relajada colapsa las vías respiratorias de tu garganta.
Mientras respiras, el aire se fuerza a través de un pasaje más estrecho lo que crea vibraciones poderosas que producen el inconfundible sonido del ronquido, además de restringir tu respiración.
Como ya sabes, esta condición arruina tu sueño, vuelve loca a tu pareja y reduce tu calidad de vida.
Así que tiene sentido que si quieres solucionar los ronquidos, debes apartar tu mandíbula inferior del camino.
El único problema es que no había una forma confiable de apartar tu mandíbula inferior del camino... hasta ahora. Por eso ZQuiet ha sido una terapia tan revolucionaria para aquellos que roncan, ya que finalmente aborda la causa principal.
Al sostener tu mandíbula de forma natural, ZQuiet te ayuda a disfrutar de un sueño profundo y reparador que tú y tu pareja extrañan.
Imagina cuánto mejor será la vida cuando te despiertes sintiéndote energizado y renovado, listo para enfrentar el día.
Si roncas, los médicos recomiendan probar ZQuiet lo antes posible, podría revolucionar tu sueño y darte tranquilidad acerca de tu salud
Si roncas, probar ZQuiet podría ser la mejor decisión que tomes.
No solo puedes esperar disfrutar de un sueño MUCHO mejor... y una pareja feliz...
También te brinda tranquilidad de que no estás exponiéndote a riesgos innecesarios para tu salud. Los ronquidos no son divertidos, son peligrosos y, en verdad, resultarán mortales para muchos de los que eligen ignorarlos trágicamente.
Por eso, los médicos te instan a solucionarlo lo antes posible con un dispositivo como ZQuiet.
No solo es ZQuiet la única solución que mejora los ronquidos de más de un millón de personas...
Está hecho en Estados Unidos, es fácil de usar y viene con una Garantía de Mejor Sueño de 60 noches. Esto significa que puedes comprobar por ti mismo cómo es dormir sin roncar sin correr ningún riesgo.
Es seguro decir que no encontrarás otra empresa que se esfuerce tanto por facilitarte la vida como ZQuiet.
Ya seas un roncador o alguien que sufre junto a alguien que ronca, la respuesta es clara: ZQuiet es la solución innovadora que necesitas para recuperar el sueño de calidad que te mereces.
ADVERTENCIA: ¡Ten cuidado con las estafas y las imitaciones! ¡Aquí es donde puedes obtener el auténtico ZQuiet, junto con un descuento por tiempo limitado!
Debido a la creciente popularidad del ZQuiet original, otras empresas han intentado -y fracasado- copiar su diseño único. Pero ZQuiet está patentado, lo que significa que es la única solución de su tipo disponible en el mercado.
También es el único dispositivo contra los ronquidos diseñado por médicos y aprobado por la FDA que utiliza este método innovador.
Por lo tanto, para evitar imitaciones baratas -y posiblemente peligrosas- deberías pedir solamente desde el sitio oficial de ZQuiet.
Sin embargo, debido a su creciente popularidad, no hay garantía de que la increíble oferta de ZQuiet esté disponible por mucho más tiempo. Lo que significa que si estás decidido a eliminar tus ronquidos, te sugerimos que actúes rápido y pidas tu ZQuiet hoy mismo.
ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR ACTUAL. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son historias de noticias reales. En cambio, esta historia se basa en historias de noticias reales y experiencias personales. Los resultados mostrados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que logre con estos productos. Esta página podría recibir compensación por hacer clic en o comprar productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.