Madre Desesperada Revela el “Secreto Saludable” que Usa Para Hacer Dormir RÁPIDO a Sus Hijos
Por Alex Taylor
Publicado en 06/17/2024 a las 9:51 P. M.
No pasó mucho tiempo después de dar a luz a mi primer hijo cuando llegué a una horrible realización:
¡Mi sueño nunca será el mismo!
Porque la única manera en que mi hijo se dormiría era si lo sostenía...
Y mis otros 2 hijos han sido iguales. No hay tal cosa como ponerlos en la cuna para que lloren. Los tres se niegan a tomar una siesta. Creo que puedes ver hacia dónde va esto...
Poner a mis hijos a dormir lleva 4 horas cada noche...
Ojalá estuviera exagerando, pero no lo estoy.
Comenzamos la hora de dormir alrededor de las 4 pm, con la esperanza de que estén en la cama para las 8. No dormidos, pero en sus camas. Nos lleva todas nuestras fuerzas a mi esposo y a mí al final del día.
Para cuando bañamos a los niños, les leemos historias, los abrazamos, les contamos sobre nuestra infancia en los años 1900, ponemos meditaciones relajantes y les damos agua a todos...
Bueno, estamos a punto de matarnos unos a otros.
Y eso NO es nada comparado con la mañana siguiente.
Los 5 nos despertamos cansados. Estamos de mal humor el uno con el otro. Mis hijos son tan lentos que llegamos tarde a la escuela y al cuidado de niños 4 de cada 5 mañanas. Lo que significa que yo llego tarde al trabajo.
Como ninguno de nosotros desayuna, la escuela me ha llamado para decirme que los dos niños están cansados y desobedientes en sus salones. El bebé, que tiene 2 años, va al cuidado de niños. Pero se queda dormida tan pronto como llega allí, por lo que no descansa durante su tiempo designado de tranquilidad.
Así que estoy en problemas en el trabajo por llegar tarde, recibo quejas sobre mis hijos casi todos los días, ¡Y ahora el pediatra me está regañando por su nutrición!
Resulta que saltarse el desayuno, junto con la comida selectiva en la escuela, ha dejado a los 3 niños un poco desnutridos. ¡Y yo también tengo la culpa, estoy demasiado agotada para cocinar comidas nutritivas en casa!
Mis hijos NECESITABAN dormir más...
Estaba desesperada y mi esposo no tenía idea de qué hacer.
Su trabajo no le permitía ayudar con la rutina matutina. Consideramos contratar a una niñera para que me ayude a simplificar la rutina matutina. Pero adivina qué, nadie quiere un trabajo de niñera de 6 a 8 am.
Éramos diligentes en apagar las pantallas a las 4 pm todos los días. Pero era MUY DIFÍCIL cocinar la cena con los niños bajo nuestros pies.
Eliminamos el postre y cualquier fuente de azúcar - ¡ni un solo gramo de azúcar después de que llegaran de la escuela!
Pero aún así, tenían esa explosión de energía entre la cena y la hora de dormir.
Comenzamos a usar aceite de lavanda en el agua del baño e incluso difundimos diferentes aromas en sus habitaciones. Compramos máquinas de ruido blanco, ventiladores y persianas opacas para mantener sus habitaciones frescas, silenciosas y oscuras.
No termina ahí...
Les permitimos elegir sábanas nuevas. Compramos pijamas más suaves. Incluso probamos esos proyectores nocturnos que proyectan imágenes relajantes en el techo.
Créeme, NADA estaba haciendo que mis hijos se durmieran.
En un momento desesperado, tal vez les di un poco de medicina para el resfriado en la noche...
Y en realidad, se quedaron dormidos más temprano esa noche. Pero me sentí tan culpable.
Fue entonces cuando recurrí a gomitas de melatonina. Pensé, es mejor que la medicina para el resfriado, ¿verdad? Y se las di a mis hijos durante aproximadamente un mes.
En las primeras semanas, parecía que se quedaban dormidos más rápido.
Pero luego notamos que los dos más pequeños se despertaban con pesadillas. Y mi hijo mayor decía que necesitaba más gomitas para ayudarlo a dormir - una no era suficiente.
Resulta que hay IMPORTANTES problemas con la melatonina...
Comencé a investigar los efectos de la melatonina en los niños y me sentí culpable, una vez más.
Claro, la melatonina es 'natural', pero es una hormona. Una vez que me di cuenta de eso, me sentí realmente extraña al obligar a mis hijos a tomar hormonas.
Y la melatonina también fue la razón detrás de las pesadillas de mis hijos.
La melatonina puede aumentar el sueño REM, lo cual podría parecer algo bueno. Pero también es la fase del sueño en la que ocurre el sueño con sueños. Y pasar más tiempo en esa fase del sueño puede causar pesadillas o sueños muy vívidos.
Cuanta más melatonina tomes, más vasotocina libera tu cerebro... lo que puede aumentar el problema de los sueños.
Y aunque la melatonina no es necesariamente 'adictiva', los niños pueden volverse psicológicamente dependientes de tomarla. También es posible que tomar melatonina pueda hacer que tu cuerpo produzca menos melatonina naturalmente... ¡NO es algo bueno para los objetivos de sueño a largo plazo!
Tuvimos que dejar la melatonina para mejorar su sueño a largo plazo...
Sabíamos que la melatonina estaba ayudando a nuestros hijos de alguna manera.
Pero mi esposo y yo acordamos que también estaba dañando su capacidad a largo plazo para producir melatonina naturalmente. Nos sentíamos extraños por darles hormonas. No queríamos aumentar la dosis de nuestro hijo mayor.
Además, odiábamos despertarnos en medio de la noche para calmar a los dos más pequeños cuando tenían pesadillas. ¡Eso era simplemente cambiar un problema de sueño por otro!
Pensamos que nunca volveríamos a dormir. Pero luego...
Estaba desahogándome con mi amiga Jen tomando un café. Como ella es enfermera, esperaba que supiera algo diferente
"No te lo vas a creer, pero escuché al médico recomendar estos suplementos para dormir a un paciente durante su visita de control. ¡Qué coincidencia loca!"
Estaba a punto de decirle que no estábamos dispuestos a usar melatonina, cuando ella me metió el teléfono en la cara y dijo, "¡Mira! Estos son suplementos sin melatonina hechos para niños. Ayudan a los niños a relajarse, ¡NO los obligan a dormir!"
"Se llaman Kids Bedtime Essentials..."
¿Qué son los Kids Bedtime Essentials?
Los Kids Bedtime Essentials de Hiya son suplementos masticables que ayudan a los niños a relajarse, concentrarse y calmarse antes de acostarse. No contienen azúcar, melatonina ni esa textura artificial de los caramelos.
Lo que los Kids Bedtime Essentials SÍ tienen es:
✅ L-Teanina para apoyar la calma y la relajación
✅ Vitamina B6 para apoyar la restauración del cerebro
✅ Magnesio para apoyar la relajación muscular
✅ Manzanilla para ayudar a inducir el sueño
✅ Un neurotransmisor llamado GABA para ayudar a relajar la mente
✅ Calcio para apoyar la producción natural de melatonina
✅ Colina para ayudar a mantener un ciclo natural de sueño-vigilia
¿Ves? ¡Nada de hormonas extrañas! Parecía que este suplemento estaba hecho para permitir que los cuerpos de los niños se relajaran en lugar de dormirlos con hormonas.
De hecho, parecía que este suplemento incluso podría ayudar a compensar las deficiencias nutricionales de mis hijos.
Por primera vez, tenía esperanzas de que un suplemento pudiera ayudar a mis hijos a descansar como necesitaban...
Para que mi esposo y yo también pudiéramos descansar.
Para mis hijos, un cambio en la rutina puede ser difícil.
Así que cuando sus suplementos Bedtime Essentials llegaron en botellas reutilizables y personalizables, eso realmente ayudó. Cada niño decoró su botella con pegatinas mientras hablábamos de cómo funcionaban.
"Otros niños dicen que estas vitaminas tienen buen sabor. Pero no saben a caramelos, ¡porque NO son caramelos!"
Les dije que comenzaríamos a tomarlos a la hora de la cena y que no deberían causar pesadillas.
No voy a mentir, la primera noche fue un poco difícil. No querían probar algo nuevo.
Pero al final de la primera semana, no tuvieron ningún problema para tomar sus Bedtime Essentials con la cena. Mi esposo y yo notamos que el estallido de energía después del baño no era tan salvaje como de costumbre.
Unas semanas después de tomar los Bedtime Essentials, los tres de mis hijos se quedaban dormidos regularmente a las 8. ¡NUNCA pensé que vería ese día!
Pero el cambio más grande estaba por venir...
Para cuando llevábamos dos meses, ¡LOS TRES de mis hijos estaban levantados por la mañana para desayunar antes de ir a la escuela!
¡Y yo también desayunaba! No era nada extravagante, solo un poco de avena o huevos, pero fue una gran mejora para nosotros.
Mis hijos mayores solo se han retrasado una vez en el último mes. UNA VEZ. Yo he llegado puntual al trabajo. Mi hijo de 2 años ahora descansa durante la siesta en la guardería. ¡Y no he recibido ninguna queja de los maestros de mis hijos!
La rutina de la hora de dormir requiere mucho menos esfuerzo. Mi esposo y yo podemos dormir toda la noche. Ahora podemos empezar nuestras mañanas con el pie derecho. Así que no exagero en absoluto cuando digo que esto ha sido un cambio de vida.
No me malinterpretes, los Bedtime Essentials no son una solución mágica. No hacen que tu hijo se duerma instantáneamente y no son una especie de cura milagrosa.
Pero tampoco alteran los ciclos de sueño naturales de tus hijos. De hecho, los Bedtime Essentials podrían ayudar a que tu pequeño se regule lo suficiente como para que tal vez ya no los necesites.
Y puedo decir por experiencia que los Bedtime Essentials son lo que ayudó a que todo encajara para nosotros. ¡Sentimos una nueva oportunidad en la vida ahora que los 5 dormimos toda la noche!
¡Los médicos y los padres están de acuerdo: los Bedtime Essentials ayudan!
Tuve la suerte de tener una recomendación personal de mi amiga enfermera, Jen. Y confío en el médico con el que trabaja.
Pero entiendo que no todos tienen esa suerte. Así que creo que es genial que Hiya cuente con el respaldo de muchos médicos, ¡y uno de ellos es un autor de best-sellers del New York Times!
"Recomiendo Hiya en lugar de los caramelos llenos de azúcar a todos los pacientes de mi consultorio."
- Dr. Jonathan Snow, dentista pediátrico
"Muchas vitaminas están cargadas de azúcar y aditivos de caramelos. Hiya es realmente saludable."
- Dr. Mark Hyman, autor de best-sellers del New York Times
"Hiya les brinda a mis pacientes los nutrientes que necesitan sin la porquería azucarada."
- Dra. Monica Madan, especialista pediátrica de Beverly Hills
Los Bedtime Essentials son PERFECTOS para familias sin sueño
Si estás cansado de las noches sin dormir y los días frustrantes, Bedtime Essentials puede ayudar.
Si tus hijos tienen problemas para conciliar o mantener el sueño...
Si tienen problemas para despertarse por la mañana...
Si se portan mal o no pueden comer bien porque están demasiado cansados...
Tal vez quieras probar Bedtime Essentials. Fue justo la ayuda que mi familia necesitaba para superar los obstáculos que enfrentábamos.
Esto es lo que dicen los padres sobre Bedtime Essentials
"Nuestra hija de 6 años con TDAH no podía conciliar el sueño por la noche. Empezamos con 0.5 de melatonina pero queríamos algo más natural. No creía que funcionaría, pero es increíble. Empezamos a dárselo media hora antes de acostarse, y para cuando leemos un libro, ella está relajada y se duerme profundamente. ¡Gracias, Hiya!"
"Esto realmente ayudó a mi hija que sufre de ansiedad y tiene problemas para conciliar el sueño. Ella lo pide y dice que le encanta, ¡y ella es una cliente difícil! ¡Recomiendo altamente esto!"
"Mi hijo de 3 años finalmente está durmiendo toda la noche después de haberle quitado el chupete hace más de un año. ¡Estoy tan contenta de haber encontrado este producto!"
"Desde que empezamos a usar el producto nocturno hace un par de semanas, siento que ha ayudado a nuestros hijos a quedarse en la cama y a quedarse dormidos más rápido."
Christiana L.
¡Actualización: Obtén hasta un 50% DE DESCUENTO en artículos esenciales para la hora de dormir por tiempo limitado!
¡Buenas noticias! El equipo de Hiya ha visto este artículo y se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que ofrecen una increíble oferta: ¡Puedes obtener hasta un 50% DE DESCUENTO en tu primer pedido de Artículos esenciales para la hora de dormir para niños de Hiya!
Todo padre estaría dispuesto a vaciar su cuenta bancaria para que su hijo tenga una buena noche de sueño. Pero esta oferta hace las cosas un poco más fáciles.
Así que, obtén hoy mismo los Artículos esenciales para la hora de dormir que necesitas y ayuda a tus hijos a conseguir el sueño que necesitan para crecer grandes, fuertes, saludables y enfocados.
Recomendamos abastecerte ahora que tienes la oportunidad — si no te gustan, puedes devolverlos... pero si los Artículos esenciales para la hora de dormir resultan ser el cambio de juego que espero que sean para tu familia, te ahorrarás mucho dinero y problemas (especialmente si se agotan nuevamente).
Por supuesto, no podemos prometer que este descuento estará disponible por mucho tiempo, ¡así que asegúrate de darte prisa!
THIS IS AN ADVERTISEMENT AND NOT AN ACTUAL NEWS ARTICLE, BLOG, OR CONSUMER PROTECTION UPDATE. The content depicted on this site and the material depicted therein are not actual news stories. Rather, this story is based on real news stories and personal experiences. The results portrayed in the story and the in the comments are illustrative, and may not be the results that you achieve with these products. This page could receive compensation for clicks on or purchase of products featured on this site. MEDICAL DISCLOSURE: This is not a medical advice and the product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.