Este Nuevo Filtro Revolucionario Hace que el Agua del Grifo Tenga un Sabor Delicioso Y la Purifica en Minutos
Por Jeremy
Publicado el 06/17/2024 a las 10:14 P.M.
Como consumidor de agua embotellada de toda la vida, ODIO el agua de grifo.
Por años, no tenía idea de por qué... Solo sabía que tenía un sabor "sin sabor". Con minerales. Asqueroso.
Pero recientemente, descubrí la razón por la cual el agua de grifo tiene un sabor tan malo: contaminación.
¿Sabías que nuestro suministro de agua, incluso en Estados Unidos, está lleno de toxinas como plomo, mercurio, pesticidas y todo tipo de bacterias y virus potencialmente peligrosos?
Aparentemente, los estándares para determinar si un producto químico es dañino o no no se han actualizado desde 1974... lo cual significa que el agua de grifo con sabor desagradable no solo es desagradable, sino que también es peligrosa.
Los expertos médicos han estado preocupados por esto durante años.
"Filtrar el agua de grifo es el primer paso para proteger a tu familia de toxinas a diario, ya sea para beber, ducharse o cocinar", dijo Amy Myers, MD, una médica especializada en medicina funcional con sede en Austin.
Y sin embargo, nada está cambiando. A menudo se necesita una acción legal para que el gobierno haga algo. Solo piensa en la reciente demanda contra Newark y Nueva Jersey, las personas tuvieron que demandar al gobierno antes de que se comprometieran a actualizar sus tuberías de agua, que estaban gravemente contaminadas.
Por eso mi esposa y yo nos pasamos al agua embotellada hace mucho tiempo. No solo es seguro, sino que nada supera el sabor fresco y claro del agua embotellada. ¡Es refrescante y realmente nos anima a beber suficiente agua todos los días!
Antes de que preguntes: sí, compramos uno de esos filtros caros para nuestro grifo en casa... y si bien mejora un poco el sabor, aún no supera al agua embotellada. Y como descubrí, incluso la marca líder de filtros no filtra los contaminantes tan bien como podrías pensar. Así que volvimos a comprar agua embotellada.
Lamentablemente, nuestra "adicción" al agua embotellada nos ha traído muchos problemas...
En primer lugar, es costoso.
Todas esas botellas suman... Recientemente calculé que gastamos aproximadamente $2000 al año solo en agua embotellada.
No solo eso, esas botellas de plástico generan una TONELADA de basura en tu hogar. Es incómodo, se ve horrible y ocupa espacio.
Aún peor, la mayoría de esa basura termina en el océano. Como resultado, nuestra necesidad de agua potable ha tenido un ENORME impacto en nuestras billeteras... en nuestro medio ambiente... y en nuestra cordura.
Por eso, cuando mi esposa pidió agua de grifo recientemente en un restaurante, estaba completamente confundido.
"¿Estás ELIGIENDO agua de grifo?" pregunté. "Estamos en un restaurante, cariño... ¡tienen San Pellegrino!"
Por supuesto, esta era la reacción que ella esperaba... porque tenía algo entre manos.
(No literalmente... pero cuando te diga lo que es, te reirás, realmente podría haberlo escondido entre sus manos.)
Mientras el camarero colocaba nuestros vasos, sacó un pequeño "pods" blanco de su bolsillo y lo dejó caer en su vaso.
"¿Qué diablos es eso?" pregunté.
"Es una nueva invención llamada GOPure Pod: es un pequeño filtro portátil que hace que el agua de grifo tenga un sabor increíble. Lo probé el otro día y me gusta más que el agua embotellada. Espera y verás por ti mismo."
Después de uno o dos minutos, me pasó su vaso. Tomé un sorbo y... bueno, digamos que NUNCA antes había estado tan emocionado (y sorprendido) por el sabor del agua antes.
Hemos estado usando GOPure Pod para transformar nuestro agua de grifo en agua limpia y deliciosa durante 6 meses... ¡y no hemos comprado una botella desde entonces!
Como mi esposa afirmaba, este pequeño pod hace maravillas en el sabor y la seguridad del agua de grifo.
Por supuesto, hace mucho más que eso. En realidad, está diseñado para hacer seguro para beber CUALQUIER fuente de agua de grifo en cualquier parte del mundo...
Así es, no solo filtra las impurezas que hacen que el agua de grifo tenga un sabor terrible, sino que también elimina las bacterias y otros gérmenes del agua, haciéndola más segura para beber.
El pequeño pod se llama GOPure Pod: una cápsula cerámica compacta que puede purificar cualquier fuente de agua de grifo en el mundo en cuestión de minutos.
Simplemente coloca la cápsula en tu agua, ya sea en una botella, vaso, jarra, lo que sea, y de inmediato comienza a purificar tu agua, haciéndola realmente agradable de beber.
Incluso hicimos una prueba de sabor a ciegas, y GOPure Pod superó el sabor de nuestro agua embotellada. ¡Es increíble!
¿Por qué es GOPure Pod tan bueno para mejorar el sabor del agua de grifo?
Aparentemente, el proceso de filtrado que utiliza GOPure Pod es lo que hace que mejore tanto el sabor del agua.
El sistema de purificación de GOPure Pod elimina las toxinas que permanecen ocultas en el agua del grifo común, incluyendo bacterias, metales, flúor, plomo, arsénico, cloro, exceso de hierro e incluso tierra y suciedad.
No solo son peligrosos, también contribuyen al desagradable sabor sucio que a menudo invade nuestro suministro de agua.
De hecho, un solo GOPure Pod elimina el 97% del cloro, el 99.7% de la E. coli y el 99.3% del plomo que se encuentra en el agua. Sí, es muy probable que todos esos contaminantes de mal sabor estén en tu agua potable en este momento, ¡incluso si estás en los Estados Unidos u otro país desarrollado!
Con GoPure Pod, siempre sabes que estás bebiendo agua segura, pura y DELICIOSA. Y como es del tamaño de un bolsillo (¡te dije que cabía en su manga!), puedes usarlo donde quieras, ya sea en un restaurante, paseando por un parque de la ciudad o mientras estás de vacaciones.
¿Cómo funciona GOPure Pod?
El GOPure Pod funciona actuando como un imán para toxinas, suciedad y metales dañinos en tu agua. Los atrae y luego los atrapa en la cápsula, manteniéndote a salvo.
Usarlo es fácil. Simplemente coloca la cápsula en cualquier recipiente o dispositivo que contenga agua del grifo y automáticamente comienza a purificar el agua. ¡En solo dos minutos, tendrás agua potable segura y limpia, de cualquier grifo en el mundo!
¿Cómo realiza esta magia? ¡Simple... cada cápsula de GOPure Pod está llena de tierra de diatomeas, el mismo material que ha purificado el agua de forma natural durante más de 20 millones de años.
La cápsula recoge y retiene todos los contaminantes después de cada uso, por lo que no es necesario limpiarla o enjuagarla entre usos. Simplemente colócala en tu botella de agua o vaso de agua para usarla una y otra vez.
Aún mejor, una sola cápsula te brinda agua potable deliciosa, fresca y limpia durante 6 meses, ¡más de 1000 litros! Con el tiempo, eso puede evitar el uso de hasta 2000 botellas de agua de plástico... sin mencionar que también ahorra cientos de dólares desperdiciados en tu cuenta bancaria.
¿Es GOPure Pod adecuado para mí?
Hoy en día, el GOPure Pod es el único dispositivo de filtración en el que confiamos para obtener agua potable segura y deliciosa.
Dado que cada cápsula de GOPure Pod dura seis meses, mi esposa y yo siempre llevamos una con nosotros a todas partes, incluyendo:
En el gimnasio: Coloco el GOPure Pod en mi botella de agua cada vez que la lleno en el gimnasio o mientras corro en la pista, así siempre tengo agua potable segura para mis entrenamientos.
De vacaciones: Llevo mi GOPure Pod conmigo para filtrar fácilmente el agua potable en el aeropuerto, en mi habitación de hotel o en mi Airbnb. Cuando fuimos a México este otoño, no tuvimos que preocuparnos por beber accidentalmente agua del grifo, ¡porque nuestras cápsulas de GOPure purificaron cada vaso que bebimos!
En la oficina: El agua potable en mi oficina siempre tenía un sabor extraño, incluso peor que el agua de nuestro grifo en casa. Ahora, coloco mi GOPure Pod en cada vaso de agua para obtener un sabor refrescante y limpio. (¿Y sabes qué? ¡También puedes usar tu GOPure Pod en cualquier cafetera para mejorar el sabor de tu café!)
Al visitar amigos: Siempre llevo mi GOPure Pod conmigo cuando visito amigos, no solo evito la incomodidad de evitar el agua del grifo, sino que también es un tema de conversación divertido que siempre los impresiona.
En cualquier restaurante o cafetería: Mi GOPure Pod es tan pequeño y ligero que cabe en mi bolsillo. Simplemente lo coloco en un vaso de agua o taza de café cada vez que salgo a comer.
Gracias a GOPure Pod, nunca estoy lejos de agua fresca y deliciosa... ¡me hace sentir mucho mejor (sin mencionar más seguro)!
Nunca esperé encontrar una forma tan confiable de mejorar el sabor de nuestro agua potable y hacerla segura al mismo tiempo.
Estoy aliviado de haber encontrado GOPure Pod y me niego a beber agua del grifo sin él. No sabes qué tipos de metales dañinos, toxinas y contaminantes pueden estar ocultos en tu agua. GOPure Pod te brinda tranquilidad tanto en sabor como en salud, todo en un paquete reutilizable y diminuto. ¡Es increíble!
ACTUALIZACIÓN: ¡ACTÚA AHORA Y OBTÉN DOS GOPURE PODS GRATIS!
¡Gracias a todos los que respondieron a mi historia! Estoy muy feliz de que haya ayudado a tantas personas a tomar medidas para comenzar a disfrutar de su agua del grifo.
Como muestra de agradecimiento por la abrumadora respuesta, GOPure Pod está ofreciendo un descuento especial a todos los que lean mi historia.
Por tiempo limitado, puedes comprar dos GOPure Pods y obtener un GOPure Pod ADICIONAL completamente GRATIS.
¡Eso te proporcionará agua potable segura y limpia durante 18 meses! O puedes mantener un GOPure Pod en el trabajo, otro en casa y otro en tu botella de agua reutilizable, así nunca correrás el riesgo de beber agua contaminada.
No esperes ni un minuto más, ¡ordena tu GOPure Pod hoy mismo!