Artículo patrocinado

¡Este revolucionario purificador de aire "sin filtros" puede eliminar el 99% de los virus, bacterias y contaminantes de tu aire - ¡Y es portátil!

Cuando piensas en la contaminación del aire, ¿en qué piensas?

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente pienses en una gran ciudad con miles de automóviles arrojando gases de escape al aire.

O tal vez imagines una zona industrial con chimeneas gigantes que contribuyen a la neblina de smog que vemos en lugares como Los Ángeles y Nueva York.

Por supuesto, no estarías equivocado... esos lugares definitivamente están contaminados.

Sin embargo, la verdad es que hay un lugar donde el aire representa una amenaza aún mayor para tu salud...

¡Y es un lugar al que vas todos los días!

Como especialista en calidad del aire, mi trabajo se centra en los contaminantes atmosféricos y cómo se propagan. Colaboro con expertos en enfermedades infecciosas, médicos especialistas en enfermedades respiratorias y otros especialistas en calidad del aire.

Mi misión en la vida es hacer del mundo un lugar un poco más seguro a través de un aire más limpio y protección contra el aire sucio.

Y hoy, quiero hablarte sobre la contaminación del aire más peligrosa a la que probablemente te enfrentes en tu vida: el aire en tu propio hogar o oficina.

Así es: el aire interior es hasta 5 veces más peligroso que el aire exterior

La realidad es que la mayor amenaza para tu respiración es en realidad el aire de tu propio hogar.

De hecho, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha clasificado la calidad del aire interior como uno de los peligros más preocupantes a los que nos enfrentamos todos los días.¹

Estiman que el aire interior tiene de dos a cinco veces más contaminantes que el aire exterior en promedio... pero incluso puede llegar a ser hasta 100 veces peor.

Este es un gran problema considerando el hecho de que la EPA estimó recientemente que los estadounidenses ahora pasan más del 90% de su tiempo en interiores.²

Por ejemplo, piensa en cuánto tiempo has pasado dentro y fuera hoy. Lo más probable es que la mayor parte del aire que has respirado haya sido en interiores, ¡un aire que es cinco veces peor que el aire exterior!

Por eso la EPA ha clasificado la calidad del aire interior como uno de los mayores peligros a los que nos enfrentamos todos los días. Es porque estamos respirando un aire no sanitizado lleno de virus y otros contaminantes peligrosos en el aire.

Pero como estás a punto de descubrir, ¡hay algo que puedes hacer! ¡No estás completamente indefenso contra estos contaminantes!

Cómo protegerte contra los contaminantes interiores

Cuando les digo a las personas sobre los peligros del aire interior, la mayoría se asusta, y con razón. ¡No es divertido darse cuenta de que estás inhalando patógenos todo el día!

Pero afortunadamente, en la actualidad puedes protegerte fácilmente en interiores. Todo gracias a los recientes avances en tecnología de iones negativos.

Las máquinas de iones negativos se han utilizado en hospitales de todo el mundo durante años para limpiar el aire. Son altamente efectivas para desinfectar el aire interior... pero hasta hace poco, estas poderosas máquinas eran caras, voluminosas y no accesibles para el público en general.

Todo eso ha cambiado recientemente. Gracias a esos avances tecnológicos, una empresa ha desarrollado un purificador de aire de iones negativos que es 20 veces más pequeño y más barato, pero igual de efectivo que las enormes máquinas del pasado.

Y después de evaluarlo personalmente, ahora lo recomiendo completamente a todos mis amigos y familiares. Es el primer purificador de iones negativos que he encontrado que es efectivo comprobado y portátil, lo que significa que siempre puedes protegerte en interiores, dondequiera que vayas.

¿Qué es Purifair?

Purifair es un dispositivo portátil que emite iones negativos que eliminan hasta el 99% de los contaminantes en el aire que te rodea. Funciona en contaminantes como bacterias, virus, caspa de mascotas, polvo, polen, humo, moho y más.

No solo es altamente efectivo, Purifair es muy fácil de usar. Simplemente conéctalo a un cargador de pared USB, un cargador para automóvil o un puerto USB de la computadora y limpiará hasta 200 pies cuadrados de aire.

Personalmente, coloco uno en cada habitación de mi casa y en cada vehículo que mi familia conduce (que luego llevo a la oficina conmigo), y lo recomiendo mucho. También he estado durmiendo mucho más tranquilo desde que comencé a tener uno junto a mi cama, y me siento más concentrado en mi oficina. ¡Es sorprendente la diferencia que puede hacer respirar aire limpio!

¿Cómo se compara con los filtros HEPA?

La mayoría de las personas piensan en los filtros HEPA cuando piensan en los "purificadores de aire". Pero el hecho es que los filtros HEPA no funcionan tan bien contra algunos de los contaminantes peligrosos más comunes:

Virus:
Los virus son demasiado pequeños para ser eliminados con los filtros HEPA. A pesar de este hecho, durante mucho tiempo se comercializaron productos basados en HEPA con el reclamo de que protegen contra los virus. La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha regulado que los productos basados en HEPA ya no pueden hacer esa afirmación.

Bacterias:
Aunque las bacterias son lo suficientemente grandes para ser atrapadas por los filtros HEPA, se entiende que las bacterias liberan endotoxinas en la corriente de aire cuando mueren en la superficie del filtro de aire. Estudios han demostrado que las endotoxinas causan respuestas inflamatorias y atópicas en participantes no asmáticos y asmáticos.

Moho:
Las esporas de moho son lo suficientemente grandes para quedar atrapadas en los filtros HEPA, pero permanecen vivas en la superficie del filtro. Otras partículas que se acumulan y llenan el filtro actúan como nutrientes y permiten que las esporas de moho crezcan potencialmente en el filtro y lo atraviesen, liberando eventualmente nuevas esporas al aire.

Por esta razón, los hospitales, aeropuertos y consumidores conscientes de la salud eligen los ionizadores de aire como Purifair en lugar de los filtros HEPA.

¿Por qué se está volviendo tan popular Purifair?

Oferta-01Hay muchos purificadores de aire en el mercado en estos días. Pero la razón por la que recomiendo Purifair es porque:

Portátil.
Siempre lo tienes cuando lo necesitas. Úsalo en casa, en la oficina o incluso en el coche. Donde sea que necesites aire limpio, Purifair puede ir contigo.

Potente y efectivo.
Aunque es pequeño, Purifair tiene un gran impacto. Es perfecto para áreas de hasta 200 pies cuadrados, lo que cubre la mayoría de las habitaciones.

No requiere filtros, es una compra única.
Los sistemas de filtración de aire convencionales requieren cambios mensuales de filtro que cuestan en promedio $100 al año. Con Purifair, nunca tendrás que reemplazar los filtros.

Silencioso como un susurro.
Purifair nunca te molestará ni distraerá. Es tan silencioso que puedes dormir justo a su lado.

Construcción de aleación de aluminio.
La construcción de aluminio de primera calidad es ultra resistente a los arañazos. Nunca se oxidará ni corroerá, por lo que siempre se verá increíble.

¿Dónde puedo conseguir Purifair?

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Purifair está nuevamente en stock (por ahora) - Aquí es donde puedes probarlo.

Claramente, muchas personas quieren desinfectar su aire interior para prevenir la propagación de virus y bacterias. ¡Me alegra verlo!

Mejor aún, los creadores de Purifair están llevando a cabo una promoción especial: por tiempo limitado, obtendrás 1 Purifair GRATIS cuando compres 2. No sabemos cuánto durará esto, ¡así que actúa ahora mismo para aprovecharlo!

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ARTÍCULO DE NOTICIAS REAL, BLOG O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. El contenido representado en este sitio y el material representado en él no son noticias reales. En cambio, esta historia se basa en noticias reales y experiencias personales. Los resultados mostrados en la historia y en los comentarios son ilustrativos y pueden no ser los resultados que obtengas con estos productos. Esta página podría recibir una compensación por los clics o compras de los productos destacados en este sitio. DIVULGACIÓN MÉDICA: Esto no es un consejo médico y el producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.