"Lo siento chicas, no voy a poder ir... otra vez"
Ya era la tercera vez en un mes que cancelaba planes con mis amigas, y empezaba a sentir que me odiaban.
Estaba luchando contra el miedo, la presión, la inquietud y los latidos acelerados que venían con mi ansiedad... y no lograba reponerme.
Esto no era algo nuevo. Desde que tengo memoria, la ansiedad me ha impedido hacer las cosas que más amo.
Con el paso de los años, he perdido trabajos... ignorado mensajes y perdido amigos... evitado actividades que sabía que disfrutaría...
Básicamente, mi ansiedad me convirtió en una cáscara vacía de la persona que solía ser. Simplemente no podía salir de mi propia cabeza.
Sentía que no importaba lo que intentara, simplemente no podía escapar...
Mi psiquiatra lo atribuía a ser "una parte normal de la vida"...
"Deja de pensar demasiado y simplemente respira", decía él. Luego me escribía otra receta para pastillas anti-ansiedad y me mandaba de vuelta.
Para ser honesta contigo, ¡eso me enfurecía!
Nunca he sido del tipo de persona que soluciona un problema con una pastilla. Y cuando las he probado en el pasado, solo me han causado más problemas... solo mira cualquier comercial de medicamentos anti-ansiedad en la televisión y escucha cómo enumeran todos los aterradores efectos secundarios:
Confusión mental, náuseas, pérdida de libido, aumento de peso, insomnio y síntomas de abstinencia maníaca con convulsiones.
Además, investigué las estadísticas... aproximadamente 10,000 personas mueren cada año por una sobredosis de su medicamento anti-ansiedad. Ese no es precisamente un riesgo con el que me sienta cómoda viviendo el resto de mi vida.
También he probado las alternativas:
Meditación, yoga, ejercicios de respiración, terapia de conversación...
Pero o no eran efectivas en absoluto... o eran demasiado difíciles de incluir en mi rutina. Los ejercicios de respiración eran los más efectivos, ¡pero nunca lograba recordar hacerlos!
He luchado durante años por encontrar una solución sin éxito... solo una pila de pastillas y desilusión.
Pero luego tuve suerte, y ahora vivo casi completamente libre de ansiedad. Esto es lo que sucedió...
Hace unos meses, mi hermana me llamó y prácticamente gritó: "¡VEN AHORA MISMO!"
Cuando llegué allí, sacó un pequeño collar y me lo entregó.
"¿Qué demonios es esto?", le pregunté.
"Es un nuevo dispositivo que mi terapeuta me dio. Ayuda a las personas a deshacerse de su ansiedad y estrés."
"Cuando comiences a sentirte ansiosa, simplemente inhala por la nariz, luego exhala a través de Beam... y el estrés comenzará a desaparecer. Me ha sorprendido lo bien que funciona."
Naturalmente, tuve que probarlo... así que lo tomé, respiré profundamente por la nariz, luego exhalé, y...
WOW. Esta pequeña cosa me obligó a exhalar lentamente – algo que me han dicho que haga muchas veces, pero siempre me cuesta hacerlo correctamente.
Repetí el proceso varias veces... y con la última exhalación profunda, sentí una oleada de calma invadirme. Mi mente estaba en silencio. Mi cuerpo se sentía relajado.
No sabía cómo explicarlo en ese momento, pero mi hermana tenía razón. Comencé a usar Beam regularmente... y después de solo 5 respiraciones, noté cómo mi ansiedad comenzaba a desvanecerse. No podía creerlo.
¿Qué es Beam? (Y cómo funciona?)
Usualmente usado como un collar, Beam es una simple herramienta de respiración profunda que puede reducir rápidamente y de forma natural tu estrés y ansiedad, e incluso mejorar tu enfoque – incluso cuando sientes que tu mundo se está acabando.
Para usarlo, simplemente inhala tranquilamente por la nariz... luego exhala a través del colgante de metal en el extremo del collar. (¡Eso es todo!)
A partir de ahí, el diseño interno de Beam te engañará rápidamente para entrar en un estado pacífico de "respiración rítmica" saludable.
Los médicos recomiendan la respiración rítmica para reducir el estrés y la ansiedad... pero lo que es aún más interesante, es la misma técnica que los monjes Zen han utilizado durante miles de años para encontrar calma interna. (No sé tú, pero esos tipos me parecen bastante relajados...)
Después de usarlo durante unas semanas, me he sentido mil veces mejor.
Sé lo que estás pensando: "¿No puedo simplemente usar una pajita?"
Aunque Beam parece una pajita, una pajita no funcionará.
Puedo decirte por experiencia propia... un día olvidé llevar mi Beam al trabajo.
Pensé que podía usar una pajita en su lugar... pero simplemente no funcionó igual. No tuve la misma sensación que tuve al usar Beam.
(Sin mencionar que siempre olvidaba usarlo: llevar una pajita de plástico alrededor del cuello no es exactamente elegante hoy en día).
Estaba curioso, así que investigué. Aparentemente, Beam ha sido diseñado para crear la resistencia exhalatoria ideal. No tiene el tamaño de un dedo meñique por conveniencia... en realidad está cuidadosamente diseñado para ser la longitud perfecta para la respiración rítmica.
Todo se basa en una práctica antigua de Zen descubierta por monjes que practicaban la respiración rítmica tocando la flauta.
Por supuesto, necesitarías años para dominar esta técnica de tocar la flauta estilo monje. Pero con Beam, puedes dominar la técnica de respiración rítmica profundamente calmante y aliviadora de la ansiedad... ¡en tu primer intento! (¿No es genial la ciencia?!)
Me dio curiosidad por qué Beam funciona tan bien, así que investigué un poco por mi cuenta. Esto es lo que encontré:
No Soy el Único... ¡Múltiples Estudios Han Concluido Que Este Tipo de Respiración Rítmica Es la Clave Para Acabar con la Ansiedad y el Estrés!
Cuando estamos estresados o ansiosos, afecta nuestra respiración, a menudo causando una "respiración superficial", lo que provoca una falta de oxígeno. Esto señala al cerebro que tu cuerpo está en peligro (como el pánico que sientes cuando estás demasiado tiempo bajo el agua).
Esto pone tu mente y cuerpo en sobremarcha: piensa que estás en peligro debido a la falta de oxígeno. ¡Y ese proceso de aumentar la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal interna conduce, como puedes imaginar, a más ansiedad!
Si te sientes estresado o ansioso, lo más probable es que no estés respirando lo suficientemente profundo.
¡Y hay estudios que lo demuestran!
Múltiples estudios de Harvard y la Universidad de Michigan descubrieron que la forma más rápida y efectiva de aliviar la ansiedad era prolongar la exhalación.
E incluso estudios adicionales han demostrado que la respiración rítmica puede ayudarte con la depresión, la concentración, la presión arterial e incluso la calidad del sueño.
Beam te ayuda a lograr TODO eso.
Me encanta cómo se ve en mí
Llevo Beam alrededor de mi cuello a donde quiera que vaya.
De hecho, se ve muy bien. He recibido muchos cumplidos también, ¡sin que nadie sospeche para qué es!
El diseño simple y elegante combina bien con muchos de mis conjuntos, incluso viene en varios colores.
Es tan fácil que cualquiera puede usarlo
Todo lo que hago es inhalar por la boca o la nariz y luego exhalar a través de Beam.
En solo 1-2 minutos, a veces menos, puedo sentir cómo la nube negra de pensamientos temerosos, presión e incluso los latidos acelerados se alejan.
Beam viene con una aplicación compañera que contiene más de 1,000 ejercicios de respiración. (Es como tener un entrenador personal de respiración a tu lado en todo momento).
Utilizo la aplicación algunas veces a la semana antes de acostarme y he notado que me siento menos ansioso.
Y cuando me siento ansioso, no es ni de lejos tan malo como antes.
Después de años de ansiedad, estrés y todos los síntomas de pesadilla que vienen con ellos, ESTOY MUY CONTENTO de que Beam esté disponible para mí y sea tan fácil de usar en cualquier lugar.
Ahora, NUNCA salgo sin llevar puesto Beam.
Esto Es Lo Que Más Me Encanta de Beam:
- Beam funciona para reducir la ansiedad en solo 5 respiraciones (comparado con los medicamentos recetados "de acción rápida" que tardan al menos 30 minutos en hacer efecto)
- Beam se puede usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como no tiene efectos secundarios dañinos, puedes usarlo tanto como quieras.
- Está hecho para durar toda la vida. Beam te puede ahorrar miles de dólares a lo largo de tu vida, ya que podrás reducir o eliminar esas costosas recetas o visitas a un profesional médico.
- Beam es discreto, a diferencia de otras alternativas que pueden llamar la atención no deseada sobre tu ansiedad. Y aunque parece un silbato, no lo es, es completamente silencioso.
- Beam ha recibido reconocimiento de médicos y especialistas de todo el mundo gracias a los poderes únicos y comprobados detrás de la técnica de respiración de Beam.
En pocas palabras, Beam es lo ÚNICO que he probado que realmente alivia la ansiedad y el estrés que ha plagado mi vida durante años.
Desde que empecé a usarlo, poco a poco he empezado a sentirme como yo mismo de nuevo. Me siento mucho más seguro sabiendo que puedo obtener alivio instantáneo de mi ansiedad en cualquier lugar... ¡en cualquier momento!
Ya es raro que cancele planes con mis amigos debido a mi ansiedad.
Sé que puedo confiar plenamente en Beam cuando comienzo a sentir ansiedad, así que ahora simplemente lo llevo conmigo cuando salgo de casa.
Cada año solía gastar miles de dólares en medicamentos contra la ansiedad, terapia... y probando todo tipo de cosas que realmente no funcionaban.
Pero desde que empecé a usar Beam, no tengo que desperdiciar mi dinero en estas opciones que de todos modos no funcionaban para mí.
Lo más importante de todo, Beam me ayuda a sentir que tengo el control de mi vida nuevamente.
Este alivio viene de dentro de mí - no estoy usando pastillas como muleta. Estoy reconstruyendo lentamente mi confianza en mí mismo. Eso es poderoso y para mí, no tiene precio.