La ansiedad arruinó mi vida. Pero luego encontré este nuevo dispositivo portátil para aliviar la ansiedad... ¡Y ha cambiado todo!
Por John M.
Publicado el 06/17/2024 a las 10:44 P.M.
Hace unos meses, me desperté en medio de la noche con la horrible sensación de que me estaba muriendo.
(Alerta de spoiler: Ahora estoy bien. De hecho, esta noche de pesadilla me llevó a aliviar mi ansiedad de una vez por todas... Te diré cómo en un momento.)
En pánico, miré a mi esposo, que estaba durmiendo profundamente.
“Cariño, despierta,” le supliqué mientras lo sacudía frenéticamente. “Creo que estoy teniendo un ataque al corazón.”
“¿Qué? ¿Un ataque al corazón?”, preguntó.
Se frotó los ojos y luego me miró...
“Cariño, no estás teniendo un ataque al corazón,” dijo.
“¿Cómo lo sabes?!”, casi grité. “Esto es diferente. No puedo respirar profundamente sin importar cuánto lo intente: mi piel está húmeda, mi pecho se siente apretado y siento dolores agudos en los brazos.
Dudó por un momento. Y honestamente... aunque yo estaba asustada, no podía culparlo por estar tan tranquilo. Esta no era la primera vez que pensaba que estaba teniendo un ataque al corazón. ¡Pero esta vez se sentía tan real!
Por supuesto, TODOS se sentían reales. Cada vez que llegaba a ese estado de pánico y ansiedad, perdía de vista “la imagen completa”. Olvidaba mi ansiedad y me convencía de que estaba muriendo una vez más...
De hecho, mi ansiedad había empeorado tanto que empecé a evitar las situaciones sociales porque tenía miedo de tener un ataque de pánico. Luego empecé a preocuparme de que evitar las situaciones sociales me ponía aún más nerviosa en lugar de fortalecerme... y antes de darme cuenta, estaría sumergiéndome en otra madriguera de ansiedad.
En esos momentos, perdía mi base. Perdía mi sentido de la realidad. Y muchas veces, llevaba a momentos incómodos, embarazosos y vergonzosos como lo que sucedió esa noche...
Esa Noche, De Verdad Convencí a Mi Esposo de Llevarme al Hospital.
Se levantó de la cama y dijo: “De acuerdo, vamos. Si realmente crees que estás teniendo un ataque al corazón, entonces tenemos que ir a la sala de emergencias.”
Estaba dispuesto a cuidarme, aunque podía decir que no pensaba que fuera un ataque al corazón. Pero no sabía qué más hacer. Tenía miedo. Así que despertamos a nuestros hijos, los metimos en la camioneta y nos dirigimos al hospital.
Pasamos dos horas en la sala de emergencias. Nos hicieron pruebas, me sacaron sangre e incluso me hicieron una radiografía. Luego finalmente vino el doctor y dijo, “No hay señales de ningún problema cardíaco.”
¿Y adivina qué? Mis síntomas desaparecieron en pocos minutos después de que me dijeron que estaba bien.
Casi me enfadé... porque significaba que mi ansiedad realmente estaba en mi cabeza. Casi quería que algo estuviera mal conmigo, porque eso me daría algo que arreglar.
En cambio, salí del hospital sintiéndome bien físicamente... pero mentalmente agotada y avergonzada por haber sometido a mi familia a esta prueba estresante.
Con lágrimas en los ojos, me disculpé con mi esposo y dije: “Tienes razón. Tengo un problema con el miedo y la ansiedad y necesito ayuda.
Mi Viaje para Liberarme de la Ansiedad
Al día siguiente, invité a mi hermana con sus hijos para contarle sobre mi visita a la sala de emergencias. Quería su opinión porque ella había estado luchando contra la ansiedad durante años. Me contó cómo había comenzado a tomar medicamentos para la ansiedad unos meses antes.
“¿Ayuda?”, pregunté.
Ella dijo que creía que sí... pero también tenía muchos efectos secundarios. Me dijo que iba a un terapeuta y sentía que eso también estaba ayudándola.
Consideré hacer ambas cosas... pero cuanto más investigaba los efectos secundarios negativos de los medicamentos para la ansiedad y los antidepresivos, más me asustaba! No me di cuenta de que más de 10,000 personas mueren cada año por sobredosis accidental de sus medicamentos contra la ansiedad.
No solo son peligrosas las pastillas, sino que también pueden ser altamente adictivas e incluso intoxicantes. La forma más popular de medicamentos para la ansiedad son las benzodiacepinas, que tienen efectos similares a beber alcohol. Y combinarlas con un par de copas de vino es extremadamente peligroso.
(Por cierto: ¿No te parece extraño que le demos a las personas con ansiedad un narcótico poderoso y peligroso que podría matarlas?!)
No quería estar “borracha” todo el tiempo solo para aliviar mi ansiedad, aunque fuera a través de una receta médica. Y no quería preocuparme de que mi sistema respiratorio se apagara solo porque quería tomar una copa de vino con la cena.
Sin embargo, me gustaba la idea de la terapia. Así que empecé a buscar un terapeuta especializado en ansiedad... y fue entonces cuando descubrí algo que cambió por completo mi vida.
Me Sorprendió lo que el Terapeuta Recomendó...
Poco después de encontrarme con mi hermana, programé una cita con un terapeuta en mi área. Le hablé de mi reciente ataque de pánico y de cómo estaba considerando medicamentos pero tenía preocupaciones.
Él dijo: “Sí, no recurriría a los medicamentos como primera opción. Hay otras formas de tratar la ansiedad.”
Discutimos varias formas de terapia y decidimos reunirnos todas las semanas. Luego hizo algo extraño que nunca olvidaré – agarró algo de su escritorio y me dijo que abriera la mano.
Cuando lo hice, colocó un pequeño dispositivo en forma de óvalo en mi mano. Parecía un ratón de computadora en miniatura.
"Esto se llama una Píldora Tranquilizante," dijo. "Es una nueva invención que está ayudando a algunos de mis otros pacientes a reducir su ansiedad sin medicamentos. Es completamente seguro de usar, así que puedes empezar a probarlo incluso antes de que comience nuestra terapia para ver si te ayuda mientras tanto."
"¿Eh?" pregunté. "¿Cómo funciona?"
"Utiliza Estimulación Electroterapéutica para ayudar a reducir la ansiedad. En caso de que no lo sepas, tu cuerpo está lleno de energía y electricidad. Este dispositivo ayuda a restaurar un poco de equilibrio en la electricidad y energía que fluyen por tu cuerpo y mente."
"¿Electro... qué?" dije mientras sentía el suave dispositivo en mi mano. Me sonaba extraño, pero una vez que me explicó cómo funcionaba, en realidad tenía mucho sentido."
¿Qué es la Estimulación Electroterapéutica y por qué es tan efectiva para aliviar la ansiedad de manera natural?
Me explicó cómo el estrés y la ansiedad son causados por un desequilibrio de hormonas y neurotransmisores en nuestro cerebro. Y cómo esos neuroquímicos son controlados por pequeñas señales electroquímicas.
"Cuando estás estresado, esa actividad eléctrica funciona de manera incorrecta, causando una deficiencia hormonal. Esto puede aumentar severamente tu ansiedad... y si es lo suficientemente grave, puedes sentir que te estás muriendo," dijo.
"Para ayudar a corregir esto, la Píldora Tranquilizante emite pequeñas ondas electrónicas que envían una señal a tu cerebro para restaurar los diversos neuroquímicos a su estado anterior al estrés."
Me sonaba extraño y me preguntaba si era un truco publicitario. Parecía demasiado bueno para ser verdad...
Pero estaba desesperada.
Así que dije, "Ok, ¿cómo funciona?"
Cómo la Píldora Tranquilizante reduce la ansiedad:
Como explicó mi terapeuta, usar la Píldora Tranquilizante es fácil: Solo tienes que sostenerla en tu mano.
Para encenderla, simplemente mantén presionado el botón del medio hasta que veas que la Píldora Tranquilizante comienza a brillar. Luego puedes ajustar el pulso hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir la intensidad.
El pulso principal emana del círculo plateado grande en el medio. Así que solo envuelve tu mano alrededor de él hasta que sientas el pulso. También puedes moverlo por tu cuerpo a lugares como la parte baja de tu cuello, el interior de las muñecas, la parte superior de la palma y la parte frontal de tus muslos, hasta que sientas que tu ansiedad disminuye y tu cuerpo se calma.
Dijo que se carga por completo en una hora y mantiene la carga durante 20 horas, lo que facilita llevarlo contigo todo el día.
Poniendo a Prueba la Píldora Tranquilizante
Tuve mi primera oportunidad de probar la Píldora Tranquilizante unos días después cuando acompañé a mi esposo a una conferencia de trabajo en Los Ángeles. Recuerdo entrar en el auditorio principal y ver a cientos de personas caminando y escuchar música alta en los altavoces.
Fue entonces cuando sentí que mi corazón comenzaba a acelerarse...
"Oh no, ¡no de nuevo!" pensé. Pero esta vez, tenía la Píldora Tranquilizante en mi bolsillo... así que decidí probarla.
Encontré mi asiento al lado de mi esposo y simplemente mantuve mi mano hacia abajo a un lado, fuera de la vista. A medida que el lugar se volvía más activo, aumenté la intensidad en la Píldora Tranquilizante.
Y ocurrió algo increíble... No me alteré en absoluto
Sentí que mi respiración comenzaba a estabilizarse y que todo mi cuerpo empezaba a relajarse. Pensé, "¿Está esto realmente sucediendo?"
Solo sonreí mientras podía disfrutar de la presentación con mi esposo. No podía creerlo: la Píldora Tranquilizante eliminó mi ansiedad la primera vez que la usé.
La Píldora Tranquilizante Me Devolvió la Vida - Me Siento Mucho Más Segura al Tenerla Conmigo.
En estos días, NO salgo a ningún lugar sin mi Píldora Tranquilizante. Pensé que la gente pensaría que era raro, pero casi nadie siquiera se da cuenta de que la estoy usando, ¡y si lo hacen, incluso piensan que es genial!
Todavía continúo con mi terapia y hemos comenzado a trabajar en métodos para reducir mi ansiedad de forma permanente... pero mientras tanto, la Píldora Tranquilizante me da la tranquilidad que necesito para volver a vivir una vida normal.
Cada vez que me siento ligeramente ansiosa, simplemente la tomo y me calma instantáneamente.
Aún mejor, se la presenté a mi hermana... y también le funcionó increíblemente bien. ¡Incluso la está ayudando a dejar esos adictivos medicamentos para la ansiedad!
Les digo a las personas que hay muchas razones para probarla... y si no les gusta, simplemente la devuelven (la empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días). Aquí hay solo algunas razones por las que estoy convencida de que la Píldora Tranquilizante es la mejor manera de aliviar la ansiedad hoy:
Totalmente natural y no adictivo: La ansiedad casi siempre se combate con medicamentos. Las pastillas pueden ayudar, pero desafortunadamente conducen a nuevos problemas como la dependencia y la adicción. Con la Pastilla Tranquilizante, no estás solucionando un problema solo para crear otro. No es adictiva, no crea hábito y no tiene efectos secundarios.
Discreta. Es fácil sostener la Pastilla Tranquilizante en la mano donde quiera que vayas, sin llamar la atención sobre ti mismo. En un avión, en clase, mientras estás con amigos o familiares, viendo una película, incluso en una reunión. Es tan discreta que nunca tienes que preocuparte por llamar la atención en los momentos en que estás calmándote activamente.
Práctica y portátil. La Pastilla Tranquilizante viene con una funda de goma que se extiende en una pulsera y se envuelve cómodamente alrededor de tu muñeca. Métela en tu bolso, déjala colgando de tu muñeca durante todo el día o métela y sácala de tu bolsillo; ¡lo que funcione para ti! Es tan liviana y práctica que te resultará fácil llevarla a todas partes.
Ahorra un montón de dinero. Las alternativas a la Pastilla Tranquilizante son medicamentos, suplementos y terapia. Todas estas alternativas son caras y requieren dinero de forma regular. Pero la Pastilla Tranquilizante es una compra única. Todo lo que tienes que hacer es recargarla y estás listo para continuar. Este es un gran beneficio de ahorro de costos para todos los que luchan contra la ansiedad.
La estimulación electroterapéutica es segura: A algunas personas les asusta porque no entienden cómo funciona. Así que solo señalo que hay todas estas revistas científicas que hablan sobre lo seguro y efectivo que es para reducir la ansiedad.
¿Dónde puedo conseguir una Pastilla Tranquilizante?
Desde que se lanzó la Pastilla Tranquilizante, la demanda ha aumentado enormemente. Ya se han vendido más de 1,5 millones de unidades. Debido a la gran demanda, actualmente está agotada.
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
ACTUALIZACIÓN: La Pastilla Tranquilizante está de vuelta en stock (por ahora) - Aquí es donde puedes probarla.
Ha pasado meses desde que comencé a usar la Pastilla Tranquilizante, y todavía estoy absolutamente enamorado de ella. Me ha ayudado a encontrar la calma en momentos realmente difíciles. La he usado para evitar 2 ataques de pánico y la uso justo antes de situaciones sociales (y a veces durante). ¡No puedo recomendarla lo suficiente!
Y claramente, muchos de ustedes están interesados en combatir su ansiedad con un método natural como la Pastilla Tranquilizante, ¡lo cual es genial de ver! ¿Y sabes qué? Ahora es el MOMENTO PERFECTO para probarla... porque los creadores de la Pastilla Tranquilizante están realizando una promoción especial en este momento.
Por tiempo limitado, obtendrás 1 Pastilla Tranquilizante GRATIS cuando compres 2 usando el enlace de abajo. No sabemos cuánto tiempo durará esto, ¡así que actúa ahora para aprovecharlo!