Anuncio

Científicos descubren lo sucio que REALMENTE está tu cepillo de dientes (y una forma brillante de limpiarlo)

Cuando me convertí en higienista dental, aprendí MUCHO sobre la salud bucal, incluyendo algunos hechos que realmente me sorprendieron...

Por ejemplo, ¿sabías que el alcohol en el enjuague bucal no mata realmente los gérmenes? De hecho, puede crear más gérmenes y causar mal aliento. ¡Incluso Crest lo admite en su sitio web!

O qué tal esto: Los gérmenes que quedan en tu cepillo de dientes pueden infectar tu boca al cepillarte y eventualmente llegar a tu cuerpo, lo que puede causar problemas graves, como trastornos del sistema digestivo, problemas del sistema inmunológico como diarrea e incluso aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y más.

De acuerdo, casi termino. Pero te advierto, he guardado el más desagradable para el final... escucha esto:

¡Tu cepillo de dientes es el tercer objeto más contaminado en tu hogar!

Sí, asqueroso. Solo tu esponja de cocina y el fregadero contienen más gérmenes... y probablemente provienen de fuentes de alimentos como el moho y la levadura.

¿Los bacterias y virus en tu cepillo de dientes? Vienen del inodoro. O del lavamanos... o de otros cepillos de dientes. ¡Puaj!

Aún peor, cada vez que tiras de la cadena, las partículas de heces se elevan al aire y pueden caer directamente en tu cepillo de dientes.

Pero no termina ahí: los gérmenes que se arrastran en la parte inferior de tu cepillo de dientes pueden causar problemas graves si no se les presta atención. No solo es desagradable, también es peligroso.

Entonces sí... si te has estado enfermando últimamente y no sabes por qué, podría ser gracias a las partículas de heces que ingieres cada vez que te cepillas los dientes.

Mira, sabía que aprendería cosas desagradables cuando me convertí en higienista dental. Pero no esperaba esto. Así que naturalmente, mi primera pregunta fue:

¿Hay ALGO que pueda hacer para deshacerme de estos gérmenes desagradables que viven en mis cerdas?

Hasta hace poco, la respuesta era no.

La mejor opción era sellar tu cepillo de dientes cuando no lo estabas usando, reemplazándolo cada pocos meses. Pero eso es costoso, lleva tiempo y aún así no te protege completamente.

Al menos, eso solía ser la única opción...

Pero resulta que la tecnología para esterilizar profundamente los cepillos de dientes ha mejorado ENORMEMENTE en los últimos años... y ahora hay una forma de mantener tu cepillo de dientes libre de gérmenes de manera automática.

Viene en forma de un pequeño dispositivo llamado "Bril" - y es, sin duda, la forma más fácil y efectiva de limpiar tu cepillo de dientes de gérmenes que he visto. Permíteme explicarte...

¿Qué es Bril?

Bril (abreviatura de "Brillante") es una cápsula portátil para cepillo de dientes que esteriliza automáticamente tu cepillo después de cada uso.

Contiene una luz ultravioleta (UV) completamente natural que mata el 99.9% de los gérmenes al contacto - incluyendo esas bacterias y virus dañinos que mencioné anteriormente.

El concepto es bastante simple: En lugar de intentar matar las bacterias después de que estén dentro de tu boca, Bril te ayuda a matar los gérmenes y bacterias dañinos en la fuente (tu cepillo de dientes) - antes de que lleguen a tu boca.

Es la técnica más efectiva que he encontrado para protegerte a ti y a tu familia de una de las fuentes más comunes de gérmenes... tu cepillo de dientes. Pronto espero que todos lo estén usando.

¿Cómo se usa Bril?

La mejor parte de Bril es que no necesitas hacer nada diferente para disfrutar de un cepillo de dientes libre de gérmenes.

Para usar Bril, simplemente coloca tu cepillo de dientes adentro y cierra la tapa.

Bril comenzará entonces a esterilizar automáticamente tu cepillo de dientes con su luz ultravioleta que mata gérmenes.

Eso es todo lo que tienes que hacer, no hay líquidos extraños en los que sumergir tu cepillo, no hay baterías que reemplazar y no hay tecnología complicada.

Mejor aún, la batería dura hasta 30 días con una sola carga, por lo que rara vez tendrás que cargarla. Y dado que Bril actúa como un estuche protector y soporte para cepillo de dientes colgable, es útil tanto en casa como cuando viajas.

¿Por qué Bril esteriliza tan bien tu cepillo de dientes? (¿Y es seguro de usar?)

El increíble poder de Bril radica en la fuerza germicida de la luz ultravioleta (UV) incorporada en Bril.

Esta luz UV también es producida por el sol. Sin embargo, no es cualquier tipo de luz UV. Bril utiliza una frecuencia especial de luz UV llamada UV-C, que es aún más efectiva para matar gérmenes que otros tipos de luz UV.

La luz UV-C ha demostrado eliminar el 99.9% de los gérmenes a nivel molecular al destruir el ADN de los gérmenes, incluyendo virus, moho, hongos y bacterias. Esto detiene los gérmenes en su camino y evita que se propaguen en tu boca (y luego en el resto de tu cuerpo).

Un nuevo estudio del CDC incluso confirma que esta luz UV-C mata los mismos gérmenes que causan diarrea, neumonía, meningitis e infecciones del tracto urinario.

Incluso la FDA reconoce la luz UV como un método efectivo para esterilizar equipos médicos.

Con tanta evidencia de que la luz UV-C funciona, es claro por qué también es utilizada por profesionales para desinfectar hospitales, escuelas e incluso la Estación Espacial Internacional.

Bril ha ingeniosamente encapsulado la luz UV en el estuche, lo que lo hace completamente seguro al tiempo que asegura que la luz llegue a cada cerda de tu cepillo para una limpieza profunda de 360º. ¡Realmente es “Bril-liante”!

Si quieres mantener tu boca y cuerpo saludables, no ignores tu cepillo de dientes, ¡prueba Bril!

Estoy muy feliz de haber encontrado Bril - no solo me brinda tranquilidad sabiendo que mi boca está mejor protegida de los gérmenes, sino que también es super conveniente.

Solo piénsalo... en el momento en que guardas tu cepillo de dientes en el soporte, comienza a desinfectarlo automáticamente, manteniéndolo libre de gérmenes hasta la próxima vez que lo uses. (Suena un poco futurista, ¿verdad?)

De todos modos, necesitas un lugar para guardar tu cepillo de dientes. ¿Por qué no guardarlo en algo que también lo esterilice de manera segura?

Entonces, sí... si le preguntas a esta higienista dental que antes se disgustaba, Bril es un avance increíble en el cuidado dental en el hogar. ¡No me sorprenderá cuando todos lo estén usando!

ACTUALIZACIÓN: ¡Bril ahora está en oferta, aquí es donde encontrar el mejor precio!

¡Hola a todos, gracias por todos sus comentarios! Muchos de ustedes preguntaron dónde encontrar Bril al mejor precio. Bueno, ¿qué tal obtener tu Bril GRATIS?!

Sí, en este momento los creadores de Bril te ofrecen varias ofertas en su sitio web... incluyendo un trato de Compra 2, Obtén 1 Gratis. La última vez que lo verifiqué, ¡este trato aún estaba funcionando!

¡Haz clic AQUÍ para obtener la mejor oferta en Bril!

ACTUALIZACIÓN #2: ¿Aún más descuentos de Bril?!

Otra actualización rápida, parece que añadieron otro descuento, como el trato de Compra 3, Obtén 2 Gratis disponible aquí. Esto podría ser inteligente de revisar... especialmente porque es un excelente regalo para amigos y familiares. No estoy seguro de cuánto tiempo durarán estas nuevas ofertas, así que no te las pierdas...

Bueno, eso es todo por hoy, ¡gracias por leer! Ya sea que hayas decidido probar Bril o no, espero que hayas aprendido algo sobre la higiene adecuada del cepillo de dientes hoy 🙂

logo