Finalmente encontré el PAR PERFECTO de lentes de lectura... ¡Nunca has visto algo igual!
Por Patrocinado por ThinOptics
Publicado el 06/17/2024 a las 9:47 P.M.
Creo que esto es todo.
Después de una frustrante relación de amor y odio de 15 años con mis gafas de lectura, creo que finalmente encontré la indicada.
No me malinterpretes... estoy agradecido por mis gafas de lectura. Sin ellas, no puedo leer nada.
Y sin embargo... definitivamente tengo mis quejas.
En primer lugar, aunque mis gafas de lectura son muy importantes, de alguna manera siempre me encuentro sin ellas todo el tiempo.
O las olvido o simplemente decido no llevarlas (luego me doy cuenta de mi error más tarde).
No me culpes. La mayoría de las gafas de lectura que he tenido - y he tenido docenas y docenas de pares - eran demasiado voluminosas para llevar fácilmente. Cada vez que salía de casa, me preguntaba: ¿Realmente necesitaré esto?
La respuesta casi siempre era sí, pero a menudo las dejaba en casa de todos modos... no sentía que valieran el espacio. Luego me encontraba con letra pequeña... un menú... una etiqueta importante... lo que sea, y me frustraba una vez más.
Sin mencionar el hecho de que mis gafas de lectura anteriores nunca se veían particularmente elegantes. Mi teoría es que a menudo las dejaba atrás inconscientemente porque simplemente prefería no ser visto usándolas...
Además, la mayoría de las gafas de lectura están tan mal hechas... ¡parece que están diseñadas para romperse con el menor toque!
He roto o perdido 10 pares en los últimos tres años, y al parecer, no soy la excepción: 30 millones de estadounidenses se encuentran comprando múltiples pares de gafas de lectura todos los años. Para lo grandes y voluminosas que son, ¡uno pensaría que las gafas de lectura serían un poco menos frágiles y quebradizas!
Pero recientemente, he dejado de quejarme.
Porque descubrí un nuevo par de gafas de lectura que acaba de salir... y han cambiado completamente mi forma de verlas. Resuelven TODAS las quejas que he tenido sobre mis lectores anteriores... son casi imposibles de perder, romper o olvidar en casa.
Se llaman ThinOptics®, y desde que las tengo, no me he quedado sin mis gafas de lectura NI UNA SOLA VEZ. Son sin duda las mejores gafas de lectura que he tenido... si también usas gafas de lectura, ¡tienes que conocerlas!
¿Qué son ThinOptics®?
ThinOptics® son gafas de lectura plegables, ultraduraderas y livianas que se pueden sujetar a tu teléfono o llavero para que siempre las tengas cerca.
Aparentemente, son oficialmente las gafas de lectura más delgadas del mundo... pero eso es solo el comienzo. Empecé a usarlas el mes pasado, y no creo que vuelva a necesitar otro par de gafas de lectura nunca más. ¡Son perfectas!
En primer lugar, se pliegan y caben en un estuche delgado que se sujeta a tu teléfono, por lo que nunca tienes que pensar en llevar tus gafas de lectura contigo. Si tienes tu teléfono, tienes tus gafas de lectura.
O si es más probable que tengas tus llaves a mano que tu teléfono, puedes usar el llavero, ¡es la misma idea!
Juntos, el estuche y las gafas son sorprendentemente delgados, ocupando apenas espacio adicional, ya sea que las guardes en tu bolso, bolsillo, cartera, chaqueta, etc. ¡Apenas noto que las tengo hasta que las necesito!
El concepto es genial: Es posible que no pienses en llevar tus gafas de lectura contigo a todas partes... pero nunca olvidas tu teléfono, ¿verdad?
Por supuesto, la conveniencia es solo una parte de la ecuación. También tienen que ser cómodas... y hey, si las sujetas a tu teléfono, ¿no corres el riesgo de sentarte encima de ellas?
Además, dado que son tan delgadas, ¿no serán aún MÁS frágiles que mis antiguas gafas de lectura?
Estas eran mis principales preocupaciones... y ThinOptics® me impresionó en cada paso.
El diseño único es lo que lo hace funcionar: ThinOptics® no descansan en tus orejas, en su lugar, se ajustan perfectamente en el puente de tu nariz.
Al principio, pensé que se veía muy bien, pero también un poco inestable o incómodo... pero en realidad es mucho más práctico. Descubrí que ThinOptics® son más cómodas que mis gafas de lectura anteriores, que terminaban lastimando mis orejas con el tiempo.
Además, se mantienen en su lugar incluso cuando estoy activo, ¡me encanta lo seguras que se sienten! No se me han caído de la nariz hasta ahora, ¡y las he estado usando a diario durante todo tipo de actividades!
En cuanto a la durabilidad... estoy bastante seguro de que tendré mis ThinOptics® durante muchos años, lo cual es un gran alivio. No son particularmente caras, pero igualmente odiaría tener que reemplazarlas cada 6 meses o algo así, como solía hacer antes...
Según su sitio web, el diseño flexible y los materiales de primera calidad (Nitinol y policarbonato de grado óptico) permiten que ThinOptics® soporte una gran cantidad de peso, por lo que no hay problema si te sientas sobre ellas, incluso puedes mantener tu teléfono en el bolsillo trasero sin preocupaciones.
Incluso vi un video de alguien conduciendo su auto sobre ThinOptics®... ¡y los míos todavía no tienen ni un rasguño después de un mes de uso!
La única desventaja que pude encontrar es que actualmente solo ofrecen cuatro graduaciones: +1.0, +1.5, +2.0 y +2.5. Afortunadamente, tenían mi graduación, pero aquellos que necesiten una mayor magnificación podrían no encontrar lo que están buscando todavía.
Estoy extremadamente impresionado por ThinOptics®: ¡estoy seguro de que son el último par de lentes que necesitaré!
ThinOptics® ha hecho mi vida mucho más conveniente... ahora nunca tengo que preocuparme por llevar mis anteojos para leer conmigo. Y dudo que necesite reemplazarlos pronto.
Además, son excelentes para entablar conversaciones. A diferencia de mis aburridos anteojos antiguos, estos lucen elegantes y sofisticados... Me encanta cómo el diseño único del marco no solo los mantiene compactos, sino que también mejora su apariencia.
Si ThinOptics® está disponible en tu graduación, te insto a que los pruebes. ¡No te arrepentirás!
Actualización: ¡Obtén un par GRATIS de ThinOptics® al comprar 2!
¿Emocionado por probar ThinOptics®? ¡Genial... porque ahora es el momento perfecto!
En este momento, ThinOptics® está realizando una promoción: Obtén un par GRATIS de ThinOptics® (más estuche) al comprar 2... o 2 ThinOptics® GRATIS al comprar 3.
Personalmente, estoy abasteciéndome... son excelentes regalos, y aunque parecen indestructibles (han pasado 3 meses y aún no tienen ni un rasguño), nunca se sabe. ¡No te pierdas esta oportunidad!
+1.00 (Baja) - Baja cubre un rango de +0.75 a +1.25
+1.50 (Baja-Media) - Baja-media cubre un rango de +1.25 a +1.75
+2.00 (Media) - Media cubre un rango de +1.75 a +2.25
+2.50 (Media-Alta) - Media-alta cubre un rango de +2.25 a +2.75
¿Son duraderas las gafas de lectura ThinOptics®?
Las gafas de lectura ThinOptics® son irrompibles y extremadamente duraderas, pero también cómodas y seguras.
Las gafas de lectura ThinOptics® están fabricadas con policarbonato óptico de calidad térmica inyectado, que es irrompible y se utiliza con frecuencia en gafas de seguridad y balísticas (a prueba de balas). El puente está hecho de Nitinol, que es 10 veces más elástico que el acero de resorte. El puente de Nitinol está recubierto de tubos de silicona de grado médico y anclado en el marco de policarbonato moldeado por inyección.
¿Son de alta calidad las lentes en cuanto a lectura?
El policarbonato óptico utilizado en las gafas de lectura ThinOptics® es el mismo material que se encuentra regularmente en gafas recetadas de alta gama. Nuestras lentes son fabricadas por uno de los mayores y más avanzados fabricantes de lentes ópticas del mundo.
¿Las gafas de lectura ThinOptics® se ajustarán a mi nariz?
ThinOptics® ha diseñado sus gafas de lectura en modelos de montura completa y pince nez. Las gafas ThinOptics® se ajustarán a la gran mayoría de las narices. Las gafas originales se pueden colocar en cualquier parte de la nariz; más arriba para ajustarse justo frente a los ojos o, para puentes más pequeños o planos, se pueden colocar justo encima de las fosas nasales. Por supuesto, nuestras opciones de montura completa se ajustan a la mayoría y tienen varillas para sujetarlas de forma segura. Hemos probado cientos de combinaciones diferentes de ángulos y anchos de almohadillas nasales para llegar al diseño óptimo para la mayoría de las narices.
¿Las gafas de lectura ThinOptics® se mantendrán seguras en mi nariz?
En condiciones normales de lectura, las gafas de lectura ThinOptics® se mantendrán en su lugar. El puente altamente elástico ejerce una ligera presión para mantener las gafas en su lugar.
¿Qué sucede si las gafas de lectura ThinOptics® no se ajustan o no se sienten bien en mi nariz?
Estamos tan seguros de nuestras gafas de lectura ThinOptics® que reembolsaremos el 100% de su compra si no está completamente satisfecho con el ajuste o la comodidad en un plazo de 30 días. Si necesita solicitar una devolución, envíenos un correo electrónico a support@thinoptics.com.
¿Hay una garantía de devolución de dinero?
Si no está 100% satisfecho con su compra, puede solicitar un reembolso o un cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. El cambio debe ser de igual valor que la compra original. Solo realizaremos reembolsos/cambios después de 30 días debido a defectos de fabricación o defectos causados por el desgaste normal.
¿Hay una garantía?
Las gafas de lectura ThinOptics® están cubiertas por una garantía limitada de 6 meses. La garantía de ThinOptics® no cubre:
Uso incorrecto o irrazonable
Lentes rayadas
Daños causados por el desgaste normal
El desgaste normal incluye arañazos en las lentes, marcos doblados y otros problemas que pueden surgir por insertar las gafas repetidamente en el estuche
Daños causados por mascotas, vehículos y/o negligencia general
Gafas perdidas o robadas
Tornillos perdidos
Daños accidentales
Productos alterados
Los productos de reemplazo no tienen garantía.
La garantía solo es válida en la compra original.
Se requiere comprobante de compra del fabricante original o minorista autorizado.
¿Cuándo puedo esperar mi pedido?
¡RÁPIDO! ¡Enviamos todos los pedidos dentro de las 24-48 horas posteriores a su recepción! En promedio, nuestro producto se entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles en los Estados Unidos. Los tiempos de envío internacionales variarán según el país, la aduana, etc.
¿Tendré que pagar aranceles, impuestos u otras tasas adicionales al recibir mi pedido?
Dependiendo de su país, es posible que se le cobren una o más de estas tasas al recibir su pedido. Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales se cobran en dólares estadounidenses. Los cargos internacionales se basan en las tasas de cambio estándar entre su moneda y el dólar estadounidense en el momento de la compra o el reembolso.
¿Me notificarán por correo electrónico cuando se envíe mi pedido?
Sí, enviaremos una factura por correo electrónico cuando se haya realizado su pedido y otra cuando se haya enviado su pedido. Si no puede encontrar nuestros correos electrónicos en su bandeja de entrada normal, vale la pena revisar su carpeta de spam o correo no deseado.
¿Son cómodas las gafas de lectura ThinOptics®?
¡Las gafas de lectura ThinOptics® son extremadamente cómodas de usar! Gracias al puente de Nitinol de resorte, pesan menos que un níquel y ejercen solo una ligera presión en los costados de la nariz. Esto también hace que sean más fáciles y rápidas de colocar. ¡Nunca querrás volver a usar gafas con patillas que molesten tus oídos!
¿Cuáles son las dimensiones del estuche?
Nuestros estuches Universal Pod están diseñados para adherirse a cualquier superficie plana dura o para llevar en el bolsillo o la billetera. Las dimensiones del estuche Universal Pod son 3.75 pulgadas x 1.9375 pulgadas. El grosor es de 3/16 de pulgada, aproximadamente 3 tarjetas de crédito.
Este sitio web es un mercado publicitario para empresas que ofrecen productos y servicios a los consumidores. Este sitio web es un anuncio y no una publicación de noticias. Todas las personas representadas en este sitio son modelos. El propietario no recomienda ni respalda ninguna empresa específica. Pueden aplicarse términos, condiciones y exclusiones. Estos productos no están destinados a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad. Esta información no constituye consejo médico y no debe ser considerada como tal. Consulte a su médico antes de modificar su régimen médico regular.