Por más de 40 años, trabajé en las mismas 1,800 hectáreas en el suroeste de Iowa.
Trabajamos como perros, especialmente en nuestros años más jóvenes, antes de tener el Gator o los ATVs. En aquel entonces, caminábamos las líneas de los cercados, revisábamos los pastizales y perseguíamos el ganado a pie.
No me muevo como solía hacerlo. Solo subir y bajar silos de maíz o escaleras de tractores puede causar un dolor brutal.
Y sé que todo es debido a mis pies.
Todos esos años, caminando millas en terrenos irregulares usando botas en lugar de zapatos de tenis ajustados y acolchados, hicieron estragos en mis pies. Empecé a sentirlo en mis treinta, pero pensé que podría desaparecer.
Sin embargo, 30 años después, solo ha empeorado. El dolor en mis pies se extendió a mis rodillas, hasta el punto en que no podía subir a la semirremolque porque me dolían tanto los pies.
Pensé que trabajaría en la granja durante otros cinco buenos años antes de jubilarme. Pero la pasada temporada de cosecha fue tan miserable que honestamente pensé en renunciar.
No podía caminar sin dolor. No podía llegar a casa y disfrutar del tiempo con mi esposa sin dolor. No podía jugar ni cargar a ninguno de mis dos nietos sin dolor.
Fue entonces cuando un amigo mío me habló de Soul Insoles. Y déjame decirte, no sé de qué están hechas estas cosas, pero cambiaron mi vida.
Soul Insole es diferente a cualquier plantilla para zapatos que haya probado
No puedo decirte cuántos podólogos me arrastró mi esposa a lo largo de los años. Y eso fue después de que casi agotamos una farmacia con todas las plantillas para zapatos que probé.
Una vez, mi esposa me molestó tanto que accedí a hacerme plantillas personalizadas. Eso requirió tres citas con diferentes médicos y cientos de dólares. No sirvieron para nada.
Cuando un amigo me insistió en probar otra plantilla para zapatos, dije: “No, esas cosas no funcionan”.
Qué equivocado estaba.
Soul Insoles hizo lo que todas las demás plantillas prometieron, pero no pudieron cumplir: aliviar el dolor. De repente, podía subir escaleras y caminar por los pastizales sin dolor. Mi esposa dice que me muevo como si tuviera 30 años de nuevo.
Con el dolor palpitante en mis pies desaparecido, sentí cómo el dolor desaparecía de mis rodillas. Por primera vez desde que nacieron, realmente podía mantenerme al día con mis nietos.
Cómo funciona Soul Insole
Soul Insole utiliza gel de memoria de alto rendimiento y un diseño biomecánico para distribuir uniformemente la presión en el pie.
No es de extrañar que Soul Insole sea la elección número uno de médicos, fisioterapeutas y profesionales de todo el mundo. En lugar de experimentar un dolor agudo en el talón y la parte delantera del pie cada vez que das un paso, Soul Insole hace el trabajo pesado por ti. El soporte suave no solo alivia la presión, sino que entrena a tu pie para fortalecer su arco natural, sin hacer que tu pie dependa del soporte.
En otras palabras, el diseño patentado de Soul Insole realmente enseña a tus pies a pararse correctamente. Te lo prometo, no caminaba ni paraba correctamente durante mis años más jóvenes.
Con tus pies más alineados, puedes sanar tu cuerpo desde la base. El alivio del dolor se extendió a mis rodillas, e incluso a mi espalda baja y cuello.
Realmente me sentí 20 años más joven.
Soul Insoles me devolvió la vida
Antes de usar Soul Insoles, estaba completamente preparado para abandonar la agricultura. Pero, ¿para hacer qué? No podía jugar con mis nietos y apenas podía caminar sin dolor.
¿Qué tipo de vida me esperaba en la jubilación? ¿Sentado frente al televisor viendo repeticiones?
Soul Insole me dio energía, redujo mis niveles de estrés y me hizo disfrutar de mi vida diaria. Soul Insoles proporciona absorción de impactos, por lo que no experimento dolor, incluso al caminar por los terrenos más difíciles o perseguir a los niños pequeños.
Además, Soul Insoles se ajusta fácilmente a mis zapatos de tenis y botas de trabajo, nunca tengo que preocuparme de que no vayan a caber en un par de calzado. Además, no tienen olor (lo cual no puedo decir de mis antiguas plantillas para zapatos).
Compré Soul Insoles hace más de un año, y honestamente puedo decir que se sienten tan bien como el día que las compré.
Si pasas todo el día de pie, debes probar Soul Insole
Ocho de cada 10 estadounidenses sufren dolor de pies. Yo era uno de ellos.
Si trabajas en un trabajo manual o pasas todo el día de pie, debes probar Soul Insoles. No seas como yo, desperdiciando décadas de tu vida viviendo con dolor crónico.
En este momento, puedes probar Soul Insoles sin riesgo durante 60 días. Si no te gustan (lo cual te encantarán), simplemente devuélvelas. Sin daño, sin falta.
Cuando me jubile, será porque quiero hacerlo, no porque tenga tanto dolor que tenga que hacerlo. Y cuando llegue la jubilación, espero pasar muchos días jugando golf, caminando con mi esposa y jugando con mis nietos.
^^Todo hecho con dos pies libres de dolor.